*Si no te gustan las escenas hard te recomiendo que te saltes esta parte y evites el insultar por favor, respetemos los gustos y preferencias de los demás, si hay una falla o algo no me hago responsable también si no es como esperaban no es mi problema XD no soy de escribir este contenido así que pues hay esta*
Ushijima se paro y camino hacia Kaoru, lo beso e introdujo su lengua en la boca del menor empezando a jugar con la lengua de este, escuchando los pequeños gemidos que soltaba haciendo que el mayor empezara poco a poco a excitarse, lo cargo y lo llevo a la cama, donde le quito la bata y vio su cuerpo desnudo haciendo que Kaoru se sonrojara y ocultara su rostro, Ushijima se acerco a su cuello y empezó a lamer lo seguido de que daba pequeñas mordidas haciendo que Kaoru gimiera, el menor al darse cuenta se cubrió su boca con su mano, Ushijima cuando vio aquel gesto frunció levemente el ceño.
-No ocultes tu hermosa voz- Le hablo al oído con la voz ronca haciendo que Kaoru se excitara mas.
Dejando el cuello del menor con pequeñas marcas se alejo de el para empezar a besar su abdomen, paso por su pezones y empezó a jugar con ellos.
-Ushi...Ushijima...de...-
Paso su mano hasta el miembro de Kaoru y empezó a tocarlo, el contrario al sentir su mano aparto la mirada soltando leves gemidos, dejo de tocarlo y bajo su rostro al ya erecto miembro -No sabia que te ponías así tan fácilmente- Su mirada se encontró con la de Kaoru, el menor intento alejarse pero Ushijima lo sujeto y empezó a lamer la punta, succionando la y metiendo lo todo a su boca, jugaba con el, no sabia el como hacerlo solo se dejaba llevar, los gemidos de Kaoru se escuchaban cada vez mas, prendiendo lo cada vez mas, dejo de lamerlo y empezó a lamer los lados viendo como empezaba a salir el semen, volviendo a lamer la punta y succionando la a la vez que ponía su mano y lo empezaba a masturbar sintió la mano de Kaoru sobre su cabello.
-De...deten...aah~- Echo su cabeza hacia atrás -Me...me-
No pudo terminar cuando se había corrido en la boca de Ushiwaka, el al sentirlo lo tomo y se limpio sus labios -Sabe dulce...- Kaoru se sonrojo así apartando su mirada.
-Yo...lo siento- Tratando de recuperar el aliento vio el como Ushijima abría los cajones sacando el lubricante de los cajones, agarro la caja de condones del cajón de abajo, abrió el lubricante y lo puso sobre sus dedos, miro al menor que lo estaba viendo, en su rostro se notaba lo asustado que estaba.
-Tranquilo...tratare de prepararte lo mejor que pueda para que no te duela si-
El menor asintió pero antes de que metiera el primer dedo en el Kaoru coloco una mano sobre el pecho del mayor -Puedes...quitarte la bata por favor, no quiero ser el único desnudo aquí-
Ushijima soltó una ligera risa -Es eso o es que quieres verme sin nada-
Kaoru se sonrojo al ver el como se quitaba la bata, dejando ver su pecho bien marcado bajo su vista y pudo ver su miembro, sonrojándose al verlo, se giro y trago saliva pensando si eso iba a caber en el, sintió un dedo dentro de el, trato de relajarse, al sentir otro mas abrió sus ojos intentando calmarse, Ushijima empezó a hacer tijeras dentro de el a su vez que simulaba pequeñas embestidas, Kaoru lo miraba mientras trataba de acostumbrarse a esa sensacion, unos minutos después Ushijima metió un tercer dedo, haciendo que Kaoru se sorprendiera al sentir el como simulaba embestidas, trataba de aguantar eso, pero con el paso del tiempo se sentía bien al sentir eso, miro a Ushijima y sintió el como sacaba sus dedos dentro del interior del menor, observo el como se colocaba el condón y se acercaba a el para presionarlo sobre su entrada.
-¿Estas listo?-
Kaoru tomo saliva -S...si-
Ushijima entro poco a poco en el, Kaoru cerro sus ojos del dolor y trato de relajarse, le empezaba a doler, no importaba cuanto lo preparo aun así le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...