Ahhh como mierda puedo enfrentar al mismísimo Oikawa Tooru debo sentirme honrado jajajaja...ni de coña diré esto - Destroza el guion- No soy tan...ya sabes
Eeehhhh rata asquerosa -Saca un guion de la nada -Soy la escritora y ese es el guion, sabes me mato y mi cabeza está apunto de sacar humo...la creatividad se fue desde que entré a la preparatoria y me tocó con la dragona...
Ese no es mi problema -Saca un bate - No alabaré al sonrisitas...por qué soy tan idiota y seguir con el mismo ¿Sabiendo que terminaré jodido? -Suspira- No me puedo mejor quedar con Isamu o con Kageyama?
Ni yo lo sé...me gusta meter drama y poner mis ideas suicidas aquí -Se pone atrás de Kaoru- Te jodes y cierra la boca -Le da una patada en el culo -A seguir con la historia ah y si tienen una duda pregunten a este mocoso escuálido, ahora sí entremos en historia.
Remate tras remate, el estruendo del balón al chocar con el piso, tu cuerpo lleno de adrenalina al ver el balón acercare a ti, uno de los pocos sentimientos que añoro y había extrañado durante este tiempo, todo esto es genial, un simple punto es suficiente para alguien normal, para mí no es suficiente yo no quiero que este partido termine...no quiero, ¿Por qué? eso es simple porque me estoy enfrentando a Tooru y quiero derrotarlo.
-Que se siente que tú herma- ah sí es cierto no soy tu hermano, dentro de la cancha no hay lazos sanguíneos, no hay familia, solo somos dos jugadores y enemigos- Me coloque en posición -Te destrozare, no dejaré que vayas a las nacionales-
-No salgas con palabrería, es fácil hablar pero no hacer las cosas-
Lo mire, parecía relajado, nada fuera de lo normal bueno es Tooru, el balón paso sobre mi cabeza e hicieron un ataque trasero, fue recibida, Oikawa salto para colocar, corrí al lado izquierdo de la cancha y espere, al ver a Iwaizumi vi el como brinco hice lo mismo que el y observé el como tenía intenciones de hacer un remate lateral, moví mis brazos y le cerré el paso estampando el balón contra el suelo, mire mis manos...cruce mi mirada con Iwaizumi suspiré y me dirijo a mi posición.
-Buena esa Kaoru, el como estampas te ese remate y la expresión del rematador-
Mire a Tendou choque mis manos con el, bueno un poco más y salgo de la cancha, uno, dos, tres...paso a la derecha y un bloqueo en tu cara -Ten cuidado y no estés en las nubes...cariño~- Kindaichi me miro raro, solo me reí de el, me agrada el jugar con el y más de esta forma.
Al estar en la línea trasera pude tener una mejor vista, no me relajaba totalmente pero eso me permitía el jugar mejor que estar con la cara casi casi pegada a la red, al ver el balón corrí y lo recibí, a mi lado paso Ushijima y lo vi brincar, por favor como diablos puede brincar así y rematar con esa potencia...bueno es Ushijima y detrás de todo eso esta un entrenamiento monstruoso y agotador.
-Kaoru-san-
Al escuchar mi nombre corrí y brinque, al ver los rematadores sonreí, cuantos toques llevamos, no mejor me lo guardo para mas tarde, estire mi mano derecha al tenerla al final hice un toque suave, haciendo una finta anotando un punto -uf...estuvo cerca...- Por casi la riego rematando con la izquierda, me acerque al armador para decirle una idea que tenia, un poco loca pero así era y a ver si nos sale a la primera, me acerque a Ushijima y le comente, en un principio me miro un poco raro pero después acepto, ojala así aceptara otras cosas...malditos sentimientos.
Goshiki saca, ya casi me voy a la mierda otra vez, solo este punto y salgo hay mi desgracia jajaja...la reciben y rematan, va fuera no? me quite y el balón estampo contra el suelo, mire el marcador y termino siendo punto para el aoba -Lo siento- y con esa perdida salí de la cancha, que desgraciado eres Iwaizumi...
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...