Paso #2 1.0

290 39 0
                                    

– Bien.– HoSeok choco sus palmas llamando la atención de dos individuos.– Hoy ensayaremos las canciones que dijiste.– señaló a JiMin y este alzó sus manos en victoria.– Pero falta que llegue Kook.– suspiró viendo como era completamente ignorado por JiMin.

– ¡Si!– celebró.– Tae mi dinero.– el rubio bufo buscando un par de billetes para dárselos a su amigo, él era un hombre de palabra... Ni siquiera sabia por qué apostaba si siempre perdía.

– Aish...– rodó los ojos viendo a su amigo arrebatarle literalmente el dinero.– Avaricioso.

– ¿Que apostaron?– un peliazul entró a la sala de practicas haciendo que las pocas miradas se posaran en él.

– Si Hobi decía que "si" yo ganaba dinero pero si era un "no" yo seria el sirviente personal de Tae una semana.– dijo Park sin prestarle atención a Jeon, pues lo había visto en la hora del desayuno.

Pero nadie se esperaba la reacción de Kim.

– ¡Ah!– el chillido de emoción de dicho rubio hizo que JungKook se pusiera cual tomate.– ¡Te queda increíble!– exclamó caminando al rededor del peliazul con entusiasmo viendo su cabello de todos los ángulos posibles y existentes.

Jeon soltó una risa avergonzada sin poder levantar la mirada.– Tienes un buen ojo Tae.– halagó con una tímida sonrisa viendo a Tae asentir con la cabeza de manera exagerada.

– Pero la verdadera pregunta es... ¿A ti te gusta como te queda?– sus ojitos de color ámbar aparecieron en el campo de visión del peli pitufo.

– Me siento muy bien.– fue lo que contesto y quedó casi sin aliento cuando Kim lo abrazó sacudiendolo con emoción más no lo soltaba.

HoSeok y JiMin quienes veían la escena hacían el gesto de que lo abrazara también ya que el niño no espabilaba, así que cuando su cerebro tocó tierra enrolló sus brazos en la fina cintura contraria con nervios devolviendo el gesto y dándose cuenta de lo bien que encajaban ambos cuerpos. Al separarse Tae le palmeo la mejilla con una sonrisa brillante.

– Hobi dijo que si practicarían las canciones de JiMin.– susurró cerca de su rostro mas JungKook simplemente asintió ido sin saber a lo que se refería, solo quería llegar a su casa y agarrar su cuaderno para poder marcar el paso 2 con éxito.

Como conquistar a tu Crush || KookTae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora