C - 8

96 12 0
                                    

– ¡JungKookie arriba!– Tae saltaba en su cama con emoción con la energía a mil.– ¡Hay que ir a clases!– el nombrado soltó una risa tapando su cabeza con la almohada.

– ¡No quiero!– se quejo entre risas mientras el castaño dejaba de saltar y se montaba encima de él.– ¿Y si nos damos el día libre?– quito la suave almohada de su cabeza para ver a su novio, este con su deslumbrante sonrisa rectangular negaba con entusiasmo.

– ¡Noup!– besó sus labios superficialmente.– De hecho te traje tu comida.– se levantó de la cama viendo a JungKook sentarse en ella esperando su plato de cereal.– Aquí tienes, tu mamá se fue a trabajar y Roha ya se fue a clases, de hecho nosotros vamos muy tarde.

– ¿Ves? Debemos darnos el día libre.– Tae rodó los ojos divertido.

– Es el primer día Kook, no podemos faltar.– eso le hizo fruncir el ceño.

– ¿Primer día?– Tae hizo una pequeña "oh" con sus labios recordando que no le había dicho nada de las clases a Jeon, por ende este no recordaba que literalmente se perdió medio año escolar, aunque, no sabía que el menor tenía tan buen promedio ya que cuando fue a buscar sus notas pedidas por su madre este mantenía un promedio de 17 puntos aún con sus faltas.

– Cierto, ¿te acuerdas que te dije que estuviste en coma mucho tiempo? Pues bueno, fue su buen tiempo.– hizo una pequeña mueca muy tierna mientras asentia con su cabeza.

– ¿Y pase de año aún así?– sinceramente le asustaba el hecho de repetir curso, era una de sus pesadilla por la vergüenza que sentiría.

– Ajá, tu tranquilo, pasaste de año y empezarás ahora tu siguiente año y yo ya voy por el ultimo.– hizo una mueca de dolor tocando su pecho.– Me hago viejo cada día.

Jeon rodó los ojos por el drama del mayor comiendo con tranquilidad mientras escuchaba a TaeHyung ponerlo al día, aunque, no había mucho de que hablar, todo seguía dentro de la monotonía.

– Bueno,– Tae quitó el plato de sus piernas.– Vamos ya, hay que ir al menos para saber en qué salones quedamos.– murmuró el castaño colocando el plato en la mesa de noche, caminó directo al closet del azabache mientras éste se dignaba a levantarse de la cama, sin vergüenza alguna comenzó a quitarse la ropa obteniendo la completa atención de su menor.

– Tae...– lo llamó con sutileza.– ¿Puedes venir un momento?– El nombrado asintió buscando un conjunto básico.– Pero es que quiero que vengas así, no te vistas.– pidió de nuevo viendo la sorpresa en el rostro ajeno.

El mayor que muy rara vez se avergonzaba, bajó la cabeza con nerviosismo y comenzó a caminar hasta el azabache con sus prendas en los brazos, se posicionó en medio de sus piernas sintiendo como Jeon le quitaba lo que llevaba en las manos para cargarlo y colocarlo encima suya.

– ¿Que piensas hacer?– susurró sintiéndose ansioso ante el toque sueve de JungKook en sus muslos.

– ¿Quieres que haga algo?– preguntó acercándose a su rostro.– ¿Quieres que te haga algo?– formuló de distinta manera su pregunta logrando intimidar a su mayor con éxito. Con sutileza acomodó el cuerpo ajeno más cerca del suyo pasando sus brazos por la cadera de Kim jugueteando con la liga del bóxer del mayor, su única prenda.– ¿Quieres que lo quite?– ninguna de sus incógnitas ha sido respondido hasta el momento.– TaeHyung.– murmuró su nombre en su oído sintiendo como temblaba bajo su toque.– Vuelvo a preguntar, ¿quieres que lo quite?– jaló suavemente la tela hacia abajo.

– Y-Yo...– susurró pon fin el castaño apretando los hombros ajenos con fuerza.

– ¿Tu...?– alargó la frase con su voz suave.

– ... Haz lo que quieras.– eso hizo al azabache sonreír de lado con victoria.

– ¿Entonces?– en definitiva le estaba gustando lo que estaba logrando del castaño, toda esa seguridad que emana el mayor y esa terquedad fue completamente derribada por él.– Sabes la respuesta que quiero escuchar.– sintió al castaño moverse encima de él para acomodarse mejor en dicho sitio.

– No... Quiero decirlo.– susurró metiendo su cabeza en la curvatura del cuello besando suavemente causándole cosquillas al azabache.

– Yo quiero que lo digas.– mientras su derecha jugaba con la única prenda del castaño su zurda subió por toda su columna haciendo presión en cada hueso de la vértebra, esa sensación era extraña para el mayor pero bastante placentera.– Dilo.– mordió su lóbulo escuchando un suave jadeo del mayor.

– Mh...– se quejó moviendo con sutileza sus caderas.– Quitalo.– Jeon besó su cuello para posteriormente morderlo con fuerza escuchando un fuerte gemido.

– Me dolió.– golpeó su hombro teniendo por resultado otro mordisco más fuerte.– ¡Ah!– y volvió a morder esta vez más fuerte que antes, Tae lo golpeó separándose con un mohín en sus labios tocando su cuello.

– Quiero seguir, deja de quejarte.– con la zurda tomó sus cabellos con brusquedad ladeando su cabeza para morderlo nuevamente como antes.

– Pero me duele.– JungKook comenzó a lamer todas sus marcas con una pícara sonrisa.

– Eso quiero.– besó sus labios agresivamente aparentando su muslo con la mano derecha escuchando su respirar errático.– Que te duela.

– ¿Que pretendes hacer?– preguntó Kim pasando sus brazos por el cuello de JungKook acariciando su espalda por encima de la camisa del peli negro.

Jeon no respondió y lo único que hizo fue besarlo perdiendose en sus labios. Se quedaban sin aire y volvían a besarse repetidas veces

– ¿Te dejarías hacer cualquier cosa por mi?– preguntó por fin manteniendo el contacto visual con su pareja. Tae no entendió la pregunta pero era JungKook quien la hacía, así que sin dudar mucho asintió suavemente viendo al azabache sonreír. No sabía que había hecho.

Como conquistar a tu Crush || KookTae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora