– ¿JungKook?– tocó su rostro y este lo miraba con confusión pero este mismo sentimiento se esfumó para ser remplazado por un gran asombro.
– ¿TaeHyung?– preguntó sorprendido, su voz salió ronca y rasposa.– ¿D-Dónde estoy?– preguntó disperso no pudiendo ordenar sus pensamientos.
– Estabas en coma Kook, tuviste un accidente, ¿te acuerdas?– el menor de todos frunció sus labios dando claras señales de que no sabía.– ¿Que es lo último que recuerdas?– el doctor despues de su pregunta frunció el ceño y se sentó en la orilla de la cama junto al castaño.
– Lo último que recuerdo...– susurro tomando con fuerza la mano del castaño que estaba entre las suyas.– A-Ayer yo...– actuaba como un niño pequeño nervioso, sentía que si decía algo malo le iban a hacer algo, no veía a su madre en ningún sitio, cosa que lo hacía sentir desprotegido.– Estaba en mi casa jugando junto a HoSeok...– el doctor suspiró, sin la presencia del chico no tenía idea alguna de hace cuanto fue aquello.
– Kook, no conozco a HoSeok, no está aquí, dime algo que me pueda orientar en tu tiempo, ¿que edad tienes?– susurró bajo el doctor tratando de calmar al contrario que notaba que se empezaba a alterar.
– ¿9?– ante su respuesta tanto el castaño como el doctor abrieron sus ojos de par en par completamente anonadados.– ¿No?– su mirada comenzó a temblar.– ¿No recuerdo?– observó a TaeHyung y este tenía su mirada perdida, pues pasaba y acontecía que para ese momento ambos no se conocían aún... ¿Entonces por qué dijo su nombre?
– No me conoces...– susurró ido soltando la mano ajena, dolia como la mierda, pero al menos estaba vivo y consciente.
El azabache tomó su mano otra vez con sus ojos llenos de lágrimas.– ¿A que te refieres? ¡¿Que no recuerdo?! ¡¿Por qué no te recuerdo?!– comenzó a entrar en pánico, el doctor lo supo en el acto.– Perdón.– sus ojos comenzaron a llenarse de lagrima y alertó a TaeHyung.– P-Perdón, lo siento tanto.– se rompió en llanto recostandose en el pecho del castaño.
– Tranquilo, tranquilo.– quiso calmarlo.– No pasa nada, volvamos a iniciar.– le hablaba dulcemente pero Jeon no se clamaba, era asunto perdido.– Tranquilo Kookie, no pasa nada.– lo abrazó con fuerza tragando fuertemente.
• • •
La madre de JungKook apareció en la noche del mismo día y se culpó muchas veces delenate de su hijo y de su yerno por no haber estado ahí en todo momento, pero eso ya había pasado, el tiempo transcurrió y pasó un mes en donde Jeon seguía en el hospital pues el tiempo que había estado postrado en una cama afectó a su cuerpo debilitandolo a tal punto de que no podía pararse sin marearse y posteriormente perder el equilibrio cayendo débilmente.
Y cómo ya era costumbre el castaño estaba a su lado mientras veían televisión y DamHee estaba en el trabajo prometiendo que les iba a llevar algo de comer a ambos apenas saliera.
Sus amigos los visitaron y se quedaron un buen rato con Jeon, como no, este se sentía culpable de no recordar a Roha ni a JiMin, con su tiempo y calma también le explicaron la situación nueva con su padre y claramente se la tomó de la misma manera como la primera vez.
– Tae...– lo llamó bajandole el volumen a la televisión.
– Dime.
– Quiero que... Me digas desde cuando somos novios y que me digas todo.– pidió con una sonrisa leve.– De verdad quiero recordar todo lo que hemos hecho y hemos vivido.
– Bueno...– el castaño frunció el ceño no sabiendo por dónde empezar.– Puedo comenzar diciéndote que fuiste tú quien se declaró.– eso lo hizo reír sonrojandose suavemente.
– Recuerdo muy vagamente eso... Pensé que solo fue un sueño.– soltó en una tierna risa acomodándose en la cama para ver a TaeHyung diractamente.
– ¿Un sueño?– El azabache asintió.– ¿Me cuentas?– sonrió haciendo que JungKook lo mirase con cariño.
Llevo su mano a la mejilla contraria viendo como los ojitos tristes del castaño lo miraban.– Recuerdo pocas cosas de él, pero recuerdo haberte visto en él, ¿pero por qué eras rubio y ahora no?– sintió como Tae recostaba su cabeza en su mano.
– Bueno, me pinté el pelo poco despues, y no fue un sueño, todo paso en realidad.– beso su mano con cariño.– No estas muy lejos de la realidad.– eso hizo sonreír al azabache.– ¿Que mas quieres que te diga?
– Ya hemos hecho... Ya sabes... Cosas.– se trancaba con sus propias palabras teniendo demasiada vergüenza en querer saber aquello, de alguna manera se sentía todo un pervertido.
– ¿Que cosa?– preguntó dudoso, no sabía a qué se refería su menor.
– Eso...– le costaba decir aquello.– Es que me da vergüenza. ¿Somos novios no?– el asentimiento dudoso del castaño lo hizo frustrarse.– Cosas de novios.– susurro sonrojandose a más no poder con su propia pregunta.
– Oh.– la risa del castaño lo hizo enconder su rostro en la almohada completamente avergonzado.– Sí JungKookie.– respondió con dulzura y sin ningún atisbo de pena.
– ¡No te burles!– dramatizo riendo a la par del mayor.– Me gustaria acordarme de esos.– murmuró ido viendo como Tae alzaba una ceja transformando todo su rostro en un dulce tomate, no quería que su pensamiento fuese descubierto por el castaño.
– Ey ey.– llamó su atención con gracia.– ¿Por qué justamente eso quieres recordar?– de vuelta a su rostro cual tomate JungKook escondió su cabeza debajo de la almohada.
– Por nada.– se escuchó y Tae rió ante eso, JungKook actuaba como un niño.
– También conociste a mis padres, ellos te recibieron muy bien.– dijo continuando su relato.– Yo también conocí a tu madre, pero me dijiste que no querías que conociera a tu padre.– Jeon sacó la cabeza.
– Y sigo con la misma opinión.– sujetó con fuerza la mano ajena.– No quiero que lo conozcas.
Tae beso el dorso de la mano de Jeon.– No tengo nada mas para decirte... Hemos tenido citas, salidas... Mas nada por el momento creo.– JungKook le sonrió y se hizo un poco de lado en la camilla palmeando el ahora sitio vacío en la cama.
– Ven aquí.– Tae hizo caso y se acostó a su lado quedando cara a cara con JungKook.– Quiero besarte, deseo recordarte TaeHyung, solo quiero recordarte a ti, el resto no me importa.– unieron sus labios y TaeHyung soltó un leve jadeo por el movimiento tan suave de Jeon, este lo tomaba del rostro con dulzura siguiendo una danza leve y cariñosa, como siempre. Al separarse se miraron a los ojos y volvieron a besarse esta vez siendo un poco más rudo que el anterior, y hubiese seguido así si no es porque el doctor entró de golpe, pero ambos tan en su mundo estaban que se separaron cuando el doctor exclamó un «¡Lo siento!» por haber entrado de esa manera sin avisar.
Al ver la puerta donde el mayor volvió a salir se miraron mutuamente y rieron por lo sucedido, se quedaron ahí hasta que el azabache buscó nuevamente los labios ajenos con ansias y sin hacerse el rogar TaeHyung aceptó el gesto con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanficEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.