Esa madrugada le llegó una llamada a la preocupada madre de JungKook, esta no había podido dormir pues, llamaba y llamaba a su hijo y este no respondía, el peli azul no aparecía y eso la estresaba demasiado, ya eran las 2 de la madrugada cuando una llamada del número de emergencias entró a su celular, ese simple acto erizo cada vello de su cuerpo haciéndola sudar frío.
– Buenas noches, lamentamos informarle que el Joven Jeon JungKook ha sufrido un accidente, a la hora de las 10 pm un auto impacto contra él y una chica con la que iba, ya ha salido de emergencias, fue una operación muy difícil.– informó la voz de aquella mujer por la llamada.
La señora Jeon no hablaba, simplemente quedó de pie en mitad de la sala asimilando sus palabras, trago fuertemente antes de soltar un suspiro, no quería entrar en pánico pero le era imposible.
– ¿Q-Que mi hijo fue que?– fue lo que logro preguntar.
– Ha tenido un accidente, señora Jeon.– volvió a repetir pero está vez con una voz más compadeciente.
Colgó. Dejó caer su celular y las lágrimas que hasta ahora notaba caían como cataratas por sus mejillas, ahogó un gemido de dolor mientras trataba de mantener el equilibrio, desconcertada completamente buscó su bolso con la mirada tomando su celular nuevamente del suelo, fue corriendo hacia la entrada tomando su cartera y salió corriendo directo a su carro.
Simplemente no quería pensar lo peor, la mujer no le había dicho que había muerto, sólo le dijo que la operación fue difícil, sólo eso. Se repetía mil y un veces en todo el trayecto que su hijo seguía vivo, seguía vivo, tenía que seguir vivo.
Al estacionarse de la peor forma posible entró a la clínica corriendo buscando a la recepcionista como primer acto.
– ¡Jeon JungKook!– le grito el nombre de su hijo apoyándose en el buro de la recepción.
– ¿Usted es-
– ¡Es mi hijo! ¡¿Cómo está?!– le interrumpió, no tenía ni tiempo ni cordura para responder preguntas, solo quería saber el estado de su hijo.
– Él...– la mujer hizo una pausa leyendo la reciente carpeta que le habían entregado.– Tuvo varias lesiones, ninguna fatal, pero su cuerpo fue el que tuvo mayor impacto en la colisión, tuvo un golpe en el cráneo que según el neurólogo podría llegar afectar en su memoria a largo plazo.– hizo una pausa.– Básicamente, si entra en estado de un coma prolongado, podría desarrollar una amnesia a largo plazo.
– Pero está bien.– susurró.– Está vivo.– más que una pregunta quería confirmase aquello.
– Es lo mas importante, así es.
Sus manos temblaban y justo cuando un enfermero llegó para llevarla a la sala de espera unos señores mayores llegaron con rapidez.
– ¡Mi nieta!– exclamó la señora.– ¡Por favor dígame como está!
DamHee observó como el señor que calmado no estaba empezó a respirar profundamente, poco a poco comenzaba a colorarse y eso la alertó, como primer acto tomó la mano del enfermero señalando al señor no sabiendo que decir. Fue cuestión de minutos para que el viejo hombre cayera en el suelo llevando sus manos a su pecho, estaba sufriendo un infarto.
La pobre señora que no sabía que hacer ni consigo misma entró en pánico viendo a su esposo sufrir aquel colapso mientras varios enfermeros estaban a su alrededor ayudándolo lo más posible.
• • •
Habían pasado ya 6 horas desde que le informaron aquello, ahora sólo estaba esperando a que la anestesia dejara de hacer efecto para ver si JungKook despertaba.
DamHee estaba en una silla al lado de la camilla de su hijo mientras la señora de anoche que ahora sabía era la abuela de Roha estaba desconsolada llorando a mares, pues el infarto del hombre fue fulminante, aquel infarto se llevó su vida, la vieja mujer le rogaba a la menor quien estaba en la misma situacion de su hijo que despertara y no la dejase sola.
– Y-Yo...– habló la sora Jeon en un susurro.– Lamento mucho lo de su marido.– suspiró viendo cómo la señora volteaba en su dirección.
Ella solo la miraba.
– Yo igual lamento mucho lo que le pasó a su hijo... Yo... Yo supe por Roha que él y ella son hermanos por parte de su padre.– hipaba tratando de calmar su llanto.
– Si...- iba a decir algo más pero una llamada la interrumpió.– ¿Si?
– ¡¿Señora Jeon?!– era la voz del novio de su hijo, eso la hizo sentir peor que antes.
– Tae...– susurro tragando duro.
– Vi las noticias esta mañana y aparecía JungKookie.– su voz se notaba quebrada pero no quería llorar.– JungKookie está bien, ¿cierto? Él no-él no tuvo ese accidente.– mas que preguntarlo se quería confirma a sí mismo algo que no era una realidad.
– Hijo... Roha y JungKookie sufrieron un accidente anoche.– miró hacia abajo reprimiendo un sollozo.
No tuvo respuesta, sólo se escuchaba como el menor rompía en un llanto totalmente dolido y una voz lejana le preguntaba que pasaba totalmente preocupada por su hijo.
– ¿Don-de esta?– con pausa y tratando de calmar al menor primeramente le dijo el estado de JungKook y luego le dio la dirección de la clínica. El menor rápidamente le dijo a su madre que lo llevara a la dirección dicha y colgó sin esperar nada.
• • •
Fue a los pocos minutos cuando un chico con su cabello ahora castaño entraba desesperado abriendo la puerta de golpe con una enfermera siguiéndole.
– Joven, entiendo su situación pero tiene que entender que no- – la señora Jeon la interrumpió.
– No se preocupe, él viene de mi parte.– la chica trago con dificultad debido a la carrera que había dado apenas aquel chico bajó de su auto literalmente en movimiento, pues su madre no había siquiera terminado de estacionar y entró corriendo a la clínica dirigiéndose inmediatamente a la habitación de JungKook.
– Kookie...– la enfermera antes de irse vio cómo el menor se hacía paso directo a la camilla de su novio tomando su rostro con cariño ahogando un gemido de dolor al ver su rostro lastimado, su pómulo hinchado, sus labio roto, su ojo morado, todo su lindo rostro estaba herido.
Por otra parte fue a donde su amiga imitando la acción que tuvo con su novio apretando sus labios soltandose a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanficEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.