Jungkook esa tarde fue con Tae al centro comercial, aunque primero pasó por la farmacia, al salir fueron a otra cita, como siempre haciéndole caso a Hobi.
Pero al llegar a casa fue su problema.
– ¡Mamá!– chilló de la emoción entrando a su hogar.– ¡Mami noticias, noticias!– la nombrada bajó las escaleras como un rayo con su alegre rostro.
– ¿Que sucede?– fue preguntando mientras terminada de bajar las escaleras.– Más te vale que sea algo de importancia, me haz interrumpido mi novela.– la risa de JungKook la hizo ensanchar su sonrisa.
– Mira.– mostró su celular con el rubio que tenía de fondo de pantalla.– ¡Es mi novio!– chilló con aquellos ojitos de bambi queriendo estallar de felicidad.
Lo noticia hizo que la mujer saltara en su lugar con emoción.– ¿Es el chico que me contaste? No dejas de hablar de él Kook, que alegria.– tomó el celular de su hijo viendo a su nuevo yerno.
– No lo digas así, me siento tonto.- soltó bajito avergonzado.– Es él. Hoy le dije y me correspondió.– sorbio por su naricita dando señales de que estaba a punto de llorar de felicidad.
– Disculpen, ¿sucede algo?– La voz del padre del menor hizo que ambos se tensaran en su sitio.
– No.– su madre mintió descaradamente sin darse vuelta.– Nada en lo que tengas que preocuparte.– su voz pasó de ser un amor total a un seco tono demandante.
– ¿Debería creerte?– La voz de su marido sonó fría y hasta cruel.– Últimamente defiendes mucho los deseos enfermizos y lujuriosos de nuestro hijo.– JungKook fue el que se enojo defendiéndose.
– No son deseos lujuriosos, yo amo, amo a un chico, un hombre, por muy asqueroso que te parezca así es.– alzó sus cejas con enojo dando un paso al frente encarando a su progenitor.– Con permiso, tengo tarea que hacer además de que me tengo que bañar.– su madre le devolvió su celular y subió las escaleras rápidamente escuchando el inicio de una creciente pelea entre sus padres, su bella progenitora tratando de ayudarlo y defenderlo mientras que su padre se dedicaba a odiarlo e insultarlo como se le daba la gana.
Al salir del baño tomo su bóxer y una bermuda simple, con la toalla en su cabello sacándolo agarró su celular viendo un mensaje de su mayor, con un gran sonrojo en su rostro mordía su labio inferior con nerviosismo.
Tomando un poco de valentía llamo al contrario siendo casi inmediatamente respondido, precia que hasta estaba esperando su llamada.
– Bebé.– sonrió apenas escucho la voz de TaeHyung.– ¿Que haces?– preguntó con ternura tirándose a la cama abrazando su almohada.
– Justo queria hablar contigo cielito.– murmuró el rubio con una gran sonrisa.– Le conté a mis padres de nuestra relación, les dije que estaba saliendo con cierto bailarín muy guapo y musculoso a mi parecer.– la hermosa voz profunda de Tae a través de la línea telefónica lo hacía sentir en un sueño del cual nunca quería despertar.– Dijeron que apenas tuviese algo serio contigo te llevara de inmediato a casa.
JungKook movió sus piernas enamorado de su situación actual, se sentía en el jodido paraíso.– Me tendré que esforzar más en el gym para tus padres, quiero mostrarles lo mejor de mi, para que sepan que su hijo esta en buenas manos.– esa sonrisa aconejada apareció en sus labios de inmediato al escuchar la risa de ternura por parte del mayor.
– Que tierno eres JungKookie, pero sabes que para mí estas bien así, estás perfecto asi.– hizo una pausa soltando un suspiro.– Tengo sentimientos encontrados por tu culpa tonto.– le dijo fingiendo molestia escuchando la carcajada del azulado.
– ¿Y ahora que hice?– dijo con un puchero en sus labios.
– Tu me hiciste caer en tus tentaciones.– exageró sonriendo en grande.– Pero me siento bien a tu lado, me gusta estar contigo JungKook.– esas simples palabras hicieron al nombrado morderse el labio inferior mientras se movía como un gusano en la cama de la emoción.
– Te adoro TaeHyung.– sonrió en grande.– Quiero verte ahora mismo.– rogó con pesar.
– Mañana cielo.– su voz fue más como una caricia que un susurro.
– Mañana tengo entrenamiento todo el día.– se quejó con dolor escuchando la risa del rubio por su queja.– ¿Me iras a apoyar verdad?– su ilusión creció pese a que no tenía una respuesta aún.
– Obvio Kookie. Si ganas te daré un regalo.– se escuchó una voz femenina interrumpir su charla.– ¿Que haces asi TaeHyung?– la queja del rubio no tardó en aparecer haciendo al peli pitufo reir enternecido.– ¡Mamá! Kookie puede escucharte.– se notaba que estaba avergonzado, quería ver su hermosa carita sonrojada pero que lastima que ya eran como las once de la noche.
Claro está que no le iba a decir que la escucho perfectamente.– Entonces esperare mi regalo con ansias bonito.– sonrió.– Haré lo mejor solo por ti.
– Hijo cuelga ya, aun tienes tarea que hacer, vamos.– la voz de su madre volvió a aparecer haciendo a Kim quejarse con su madre.– Ya voy, ya voy. ¿Cinco minutos más?– su progenitora entre risa soltó un "No" rotundo dejando a Tae con un puchero en los labios, un puchero tan lindo que JungKook lamentablemente no pudo ver.– JungKookie tengo una dictadora en mi casa, tengo que colgar.– su voz salió bonita y aniñada haciendo al nombrado sonreír orgulloso, TaeHyung nunca mostraba ese lado tierno e inofensivo a nadie, ni siquiera a JiMin, eso lo hacía muy feliz.
– Claro, de todas maneras nos vemos mañana, ¿no? Precioso descansa.– después de un igualmente de parte del más bajo colgó. Le dolió de sobremanera hacerlo pero era por el bien de su celular, de su batería y de las 4 horas que llevaban en llamada, tenía que decir que su celular estaba hirviendo.
Pero que más podía decir, todo lo que deseaba desde hacía años ya, era la completa realidad y todo gracias a Hobi.
Tenía que agradecerle enormemente y sabía cómo hacerlo, ayudarlo a ganar ese premio al mejor grupo de baile.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanficEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.