Ya habían pasado más o menos tres semanas, osea un mes casi, aún seguían practicando pero eso ya era por simplemente querer distraerse ya que no tenían nada que hacer aparte de sus clases.
Ahora los cuatro chicos salían del aula de prácticas para irse cada uno a sus casas, pero JungKook tenía otros planes, tenía que aprovechar la situación y sobretodo el clima, pues estaba lloviendo y Tae estaba entre sus brazos obteniendo su calor corporal.
– Bueno chicos, hasta mañana.– se despidió HoSeok.
– Tengo un frío de mierda.– siseo JiMin abrazando a su mejor amigo.– El mundo no se acuerda yo también soy un ser humano.– se lamentó con un lindo puchero siendo abrazado por su amigo haciendo que este rompiera el agarre con Jeon recibiendo una muy mala mirada del peliaazul y por otro lado JiMin lo miraba con victoria y sorna.– Hasta mañana chicos.– el bajo se fue rápidamente para agarrar el transporte público evitando mojarse.
– ¿Quieres ir a algún lado?– preguntó Jeon colocando su cabeza en el hombro ajeno.
– Un café no vendría mal.– musito TaeHyung con una gran sonrisa hacia el menor.
Con su rubio acurrucado en su costado agarraron camino hacia la cafetería más cercana con mucha paz mientras sostenía el paraguas protegiendo sobretodo al más delgado. Al llegar abrió la puerta dejando a Kim entrar primero y luego fue el siguiéndole el paso. Ambos hicieron sus pedidos con calma y se dedicaron a hablar.
Ahora si, hablemos del plan.
Hoy tenía que ser la gran propuesta, era algo estúpido ya que decidió hacerle caso a su mamá a medias, pues si le cantará, pero no una cancion hecha por él por dos razones; no sabía componer ni tampoco tenía la imaginación suficiente para crearle una letra a su canción. Mas bien quería dedicarle una cancion de uno de sus cantantes favoritos; Lauv.
Si se preguntan cuál es la canción pues será I like me better.
A su parecer era una gran canción para una declaración, claro, descartando I wanna ruin our friendship. Esa hermosa canción fue su primera opción pero, Tae no era su mejor amigo, nunca lo fue, por muy difícil que fuese aceptarlo así era, TaeHyung pasó de ser un conocido a su casi algo de golpe.
Así que tenía que cantarle una cancion a como de lugar, pero ahora su preocupación era... Donde. ¡¿A dónde irían?! Su casa era un no rotundo, ni loco iría a la casa de Tae, ¿en pleno café? Já, no gracias.
– ¿En qué piensas tanto?– Tae llamó su atención acariciando su mano.
Jungkook sonrió de lado tomando la extremidad contraria llevándola a sus labios besando el dorso de esta.– En lo mucho que te amo TaeHyung.– al decir aquello las mejillas del nombrado tomaron color abruptamente además de una linda sonrisa.
– Ya.– desvío la mirada llevando la taza a sus belfos tomando de su contenido.
Entrelazo sus dedos dejándolos así por encima de la mesa.
Mientras por otro lado, su cerebro se estaba matando por conseguir el lugar ideal.
Hasta que una gran idea se cruzó de golpe.
El parque.
Habían unas mesas techadas para que las personas pasaran y tomasen asiento para contemplar el día, noche, tarde o lo que sea, ese no era el punto, el punto aquí es que ese era su sitio ideal.
– ¿Que tal si pedimos unas cosas para llevar y pasamos la tarde en el parque?– el rostro del rubio se iluminó de inmediato apoyando la idea del pelo pitufo.
Con eso decidido pidieron unos postres, sandwiches, chocolate caliente y botellas de agua.
Ya que JungKook llevaba las compras, Tae sostenía el paraguas protegiendolos a ambos de las fuertes lluvias. Ya que el parque no estaba lejos de donde se encontraban llegaron bastante rápido y como obviamente estaba lloviendo las personas con dos dedos de frente estaban en sus casas u otras buscanaban refugios en locales o centros comerciales, pero ellos no, y estaban bien así.
Se sentaron en una de las mesas sonriendose mutuamente viendo que el lugar era perfecto, el techo era de cristal, así que podían ver las gotas de lluvia impactar con él, JungKook abrió sus brazos para recibir al más bajo en ellos sintiendo como este se acurrucaba recostando su cabeza en el pecho fornido del peli azul.
Comieron con calma y ya cuando se estaban tomando el chocolate caliente, aunque en este caso la bebida estaba tibia, Jeon gelatina JungKook apareció mostrándose ansioso y nervioso, Tae no lo había notado por suerte pero era ahora o nunca.
JungKook sacó sus audífonos conectandolos a su celular y le dio uno a Tae y el otro se lo colocó él, buscaba la canción con una lentitud extrema tratando de alargar un poco el tiempo para tener más confianza en sí mismo, estaba claro que la iba a cagar.
Al ver el nombre de la canción agarró un gran suspiro poniéndole play a su declaración.
– Oh, esa canción me encanta.– el comentario de TaeHyung fue como el grito de gloria para sus oidos, eso era muy bueno.
– To be young and in love in New York City.– comenzó a cantar captando la atención del rubio.– To not know who I am but still know that I'm good long as you're here with me.– ya no había vuelta atrás, ya había empezado, ahora tenía que seguir en pie sin que la letras se le olvidase.
En algunas partes Tae le hacía coro sintiendo como así su corazón brincaba de felicidad absoluta. Sus corazones se unían como dos mariposas en migración, pero en este caso hipotético, ellos migraban hacia su propio mundo.
– Me encanta esa canción.– volvió a decir TaeHyung con su gran sonrisa rectangular recibiendo un beso en su mejilla y en sus labios con cariño.
– Y a mi me encantas tu.– susurro quitándose el audífono.– TaeHyung voy directo al punto, quiero que seas mi novio oficial.– dijo rapido, no queria pensar, si pensaba se iba a poner nervioso y no le diría nada a la final, la sorpresa en el rostro angelical del rubio no duró mucho para cuando una sonrisa gigantesca se acaparó de su rostro.
Lo abrazó con cariño asintiendo a su propuesta quedándose con las palabras estancadas en la boca. Aunque siempre supo que más valía el gesto que mil palabras.
Definitivamente no podía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanfictionEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.