JungKook bufaba desde su lejanía viendo a TaeHyung, su crush de secundaria, ese chico era simplemente perfecto.
– ¡Hey JungKook!– HoSeok su amigo de siempre lo saco de su mundo gritándole desde el otro lado del pasillo. Caminó cerca de él para seguir la mirada del castaño dándose cuenta que estaba observando.– ¿Cuando se supone que se lo vas a decir?
– No lo se...– el menor se quedaba viendo a TaeHyung hasta que este se volteo y Jeon disimuló para no quedar en ridículo.– Esta hermoso.– suspiró viéndolo de reojo totalmente bobo.– Su cabello rubio se le ve espectacular...– otro suspiro lleno de amor se le escapó de los labios.
– Kook estas jodido.– el castaño apretó los labios en una fina linea.
– Ya basta, lo sé, no hace falta que me lo repitas tanto.– bufo por décima vez en el día.– No me lo tienes que recordar.
– Pero es que eres estúpido. Acercate a él dile que lo amas y si te rechaza dile que te de la oportunidad de enamorarlo y ya, facil.– alentó como si de verdad fuera tan fácil como lo estaba diciendo, le daba pánico, no quería ser rechazado por ese ser tan dulce, aunque de trato no fuera tan dulce como el lo idealizaba.
Jeon indeciso observó a su amigo y sonrió levemente, HoSeok era simplemente una cajita de ideas sin acabar.
Pensó las palabras del mayor y tomó la idea de conquistarlo y luego declararse. Así sería, esa era una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
Fiksi PenggemarEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.