Aquí los tres son amigos. Naruto es bastante inteligente...a su manera. Sakura dejó de ser una fangirl de Sasuke. Y Sasuke le tiene aprecio a sus compañeros.
Se puede decir que son amigos desde el principio.Esto es un fic de lo que creo que pasaría si Kakashi hubiera entrenado a su equipo para ser los mejores ninjas.
Para esta historia me he basado principalmente en lo que es un "Ninja" en sí, es decir, como lo cuentan las leyendas japonesas antiguas.
He leído mucho sobre ellos, los ninjas en realidad eran mercenarios, asesinos y espías, mas o menos lo que describen en las películas.Los shinobis en sí son una fortaleza militar, no esperen héroes ni heroínas aquí. Yo trataré de relatar lo que en verdad pienso que eran los ninjas.
Creo que es obvio que esta historia será muy diferente al "Naruto" que conocen.
Y en cuanto a los Shipps, creo que entre los tres protagonistas había mucha química.
Muchos pelean si es mejor el Sasusaku, el Narusaku o el Narusasu, así que ¿Por qué pelear por una pareja cuando se puede hacer un trío?Espero que disfruten.
Kakashi miró con una expresión vacía a los tres niños frente a él.
Tres gennin recien graduados.
Un rubio vestido con un mono naranja que se reía como una foca con epilepsia.
Una niña de pelo color chicle vestida de rojo que leía una revista.
Y un niño emo vestido de azul que miraba los pajaritos pasar en la ventana.
Miró de reojo el borrador en el suelo mientras la risa de Naruto sonaba al fondo resonando en toda la habitación.
El rubio Uzumaki se reía a carcajadas burlón mientras lo señalaba descaradamente con el dedo indicando que fue él quien le puso el borrador en la puerta.
Los tres niños analizaron al Jounin frente a ellos, se veía...raro con ese corte de pelo.
Parecía un espantapájaros.
-¡Cayó redondito!- se carcajeaba el jinchuriki riendo fuertemente mientras se agarraba el estómago.
La niña de pelo rosa había levantado la vista de una revista que estaba leyendo para mirarlo.
-Lo siento, sensei, le dije que no lo hiciera pero no me escuchó- se escusó la chica poniendo una cara culpable para que no la inculparan a ella, pero en sus ojos verdes podía ver claramente reflejada la diversión.
El Uchiha estaba sentado en una esquina, con las manos entrelazadas sobre la mesa mirando hacia la ventana ignorando a sus dos compañeros.
Pero a veces los miraba de reojo como si no le interesara en lo más mínimo pero su lado infantil le indicaba mirar.Kakashi al verlos sonrerir y divertirse de esa manera, sintió una leve punzada de culpa, al tener que ser él quién les quitara poco a poco esas sonrisas inocentes.
Soltó un suspiro resignado llamando la atención de los tres. Dejó el borrador en la mesa y los miró con serenidad analizandolos con la mirada.
No sabían trabajar en equipo, eso se notaba a leguas...pero tendrían que aprender por las buenas o por las malas a trabajar en equipo.
-Vamos a la azotea- les dijo dando media vuelta para salir del aula.
Los tres niños se apresuraron a seguirlo de inmediato.
Cuando llegaron a la azotea se sentó en la barandilla frente a ellos quienes tomaron asiento en las escalinatas mirandolo fijamente, más con curiosidad que con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanfictionPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...