-Si ya estamos listos, pasaremos a la primera etapa de los exámenes Chunnin- declaró Ibiki.
-Al fin- bufó Sasuke.
-Entregen sus solicitudes y se les entregará a cambio un número, este número determinara donde se sentarán. Empezaremos el examen escrito una vez todos estén sentados- habló con frialdad.
Este hombre era frío, cruel e imperturbable como un témpano de hielo.
-"Parece que buscan quebrarnos mentalmente"- pensó Sasuke mirandolo.
-"¡¿Por qué demonios tiene que ser un maldito examen escrito?!"- lloriqueó Naruto en su mente.
-Pobre Naruto, debe estar sufriendo por esta noticia- suspiró Sakura.
Una vez entregaron sus solicitudes sus números les fueron entregados.
-Bien, parece que estamos de suerte. Haremos esto, iré primero, Sakura-chan, tú detrás de mi, Teme, detrás de Sakura-chan. Ya saben que hacer- Naruto ordenó a su equipo quienes nisiquiera titubearon al momento de obedecerlo.
Los demás los miraban incrédulos.
¿De verdad Sakura y Sasuke estaban obedeciendo a Naruto? ¿Así como así?
Naruto quedó sentado en la primera fila, Sakura dos filas detrás de él y Sasuke tres filas detrás de Sakura.
-"Los examenes escritos no son el fuerte de Naruto, pero podemos hacerlo"- pensó la pelirrosa.
-N-Naruto-kun...- susurró una vocecita junto a Naruto.
El rubio se sobresaltó un poco al ver a Hinata sentada junto a él.
-¿De donde saliste, Hinata?- preguntó sorprendido de no haberla detectado antes.
Pero bueno, habían demasiadas personas por lo que tuvo que reducir al mínimo su capacidad de percibir el chakra o se volvería loco con tanta concentración de chakra a su alrededor.
-Y-Yo solo, quería desearte buena suerte en el exámen- musitó ella sonrojada.
-Gracias- asintió- "Ella si que es rara"- negó con la cabeza ligeramente divertido.
-Todos miren a frente- ordenó Ibiki- Hay varias reglas que tengo que advertirles. No contestaré preguntas asi que pongan atención desde el principio- golpeó el pisarrón con una tiza- Regla número uno: la parte escrita del exámen será manejada con un sistema de reducción de puntos, todos empezarán el examen con 10 puntos, un punto será reducido por cada pregunta que respondan mal- los miró a todos.
-"Y si fallo las diez mi resultado final sera cero"- suspiro Naruto.
-Número dos: el resultado del exámen se tendrá en cuenta a partir de los resultados de los tres integrantes- siguió explicando.
-"¡Demonios!"- pensaron la mayoría.
Eso significaba que la calificación sería por equipo, no por persona.
-"Nada raro"- pensaron los tres Hatake perezosamente.
Kakashi hacía eso todo el tiempo.
-Tercera regla: los centinelas que ven a su alrededor estaran vigilandolos y le restarán a causante de las trampas dos puntos por su infracción- sonrió con maldad- Si los sorprenden cinco veces seran descalificados antes que sea calificado su examen- advirtió.
-Prácticamente por todo nos retarán puntos- musitó Sakura.
-El que sea tan tonto como para dejarse sorprender copiando por los centinelas no merece estar aquí- declaró con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanficPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...