Capítulo 4

11.9K 953 567
                                    

-¿Esto es en serio, sensei? Esto es ridículo, Dattebayo ¿Es en serio?- preguntó Naruto tratando de no sonar irritado mientras se removía inquieto e incómodo en su lugar.

-Pensé que ya habían estudiado para salir de esta situación- dijo el peliplata luciendo totalmente despreocupado manteniendo sus manos en los bolsillos mientras miraba a sus tres alumnos frente a él.

-Si, pero con cuerdas normales, no con cuerdas cargadas de chakra y con trampas de Raiton- gruñó Sasuke mirando mal a Kakashi.

-Nisiquiera tenemos armas, Shannaro- bufó la chica haciendo gestos extraños con la cara tratando de quitarse de la cara los cabellos rosados que le estropeaban la vista.

Los tres estaban atados a unos postes de madera gruesa, atados de manos, torso y piernas con gruesas cuerdas reforzadas con chakra puro y tenían un jutsu de Raiton que les enviava pequeñas cargas eléctricas a sus cuerpos cada vez que intentaban liberarse.
Mientras más Jutsus usaban para intentar escapar, más fuertes eran las cargas eléctricas que les daban.

Ya estaban hartos. Les habían enseñado a zafarse de este tipo de ataduras en la academia, pero estas eran muy diferentes. No podían usar los kunais ni los shurikenes porque maldito sensei se los había quitado.

-Me da igual- Kakashi se alzó de hombros- Si un enemigo los atrapa, tendrán que aprender a zafarse de todo tipo de ataduras. Tendrán todo el día para intentar quitarselas, si no lo logran, se quedarán sin almuerzo, sin cena y se quedarán allí hasta que logren quitárselas, no me importa si son días enteros. Ninguno se moverá de allí hasta que logren quitarse las ataduras- les dijo con serenidad.

-¡¿Qué?!- exclamaron los tres palideciendo.

Sabían que el muy maldito lo decía de verdad, era muy capáz de dejarlos allí atados hasta que encontraran la forma de liberarse ellos solos. Los sabían porque una vez los dejó encerrados toda una noche en una maldita jaula de chakra en la mitad del lago helado, con solo sus cabezas afuera y el agua rozandoles las barbillas.
Fue una pesadilla y en verdad no los liberó hasta que ellos mismos dieron con la forma de liberarse de la jaula.
Casi mueren de hiportermia.

Si, Sakura tuvo que enviar mas de 20 clones a la biblioteca después de eso a investigar sobre las jaulas de chakra y Naruto estuvo investigando mucho sobre los Jutsus de Sellado, jurando que no los volverían a encerrar ni a atrapar.

Y aquí estaban
Atados otra vez

-¡Pe-Pero...!- Kakashi lo miró y Naruto recordó los castigos de Kakashi por reprocharle algo y sabiamente cerró la boca.

Sabía que si lo contradecía, no solo él pagaría las consecuencias, si no Sakura y Sasuke también serían castigados junto con él aunque no hubieran hecho nada.
Kakashi siempre fue así: lo que hace uno lo hacen los tres, si uno lo logró los tres lo lograrán y si uno es castigado, los tres serán castigados.

-En este momento yo soy el enemigo, yo los capturé y yo los até allí esperando que mueran de cansancio, sed y hambre. Ustedes tienen que salir de esto solos- les dijo Kakashi antes de desaparecer en una espesa nube de humo.

Cuando se dispersó estaban solos.

Pero sabían que estaba cerca en algún lugar, vigilandolos.

-Esto es injusto, Dattebayo- bufó Naruto intentanto no moverse mucho- Nisiquiera nos dejó un kunai- se quejó haciendo un puchero.

-El viejo tiene razón- musitó Sasuke- Si un enemigo nos captura no va a darnos armas para liberarnos, dobe- bufó mirando mal a Naruto

-Ya lo sé, teme- gruñó el rubio

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora