Capítulo 23

12.2K 860 599
                                    

Un relámpago naranja.

Un golpe que lo dejó aturdido.

Y un par de ojos rojos.

Fue lo primero y último que vió Gai antes de que todo su mundo se volviera oscuro.

No supo cuanto tiempo había pasado, tal vez fueron minutos, tal vez horas, semanas...meses...¡Incluso pudieron haber sido años!
Pero finalmente sus ojos se abrieron trayendolo de vuelta al mundo real.

Lo primero que notó era que estaba atado.

Estaba sentado en una silla de metal fría, atado como un cordero con cuerdas que retenían el chakra y lo debilitaban. Estaba en medio de una habitación oscura y tétrica donde solo un pequeño haz de luz entraba por una rendija que había en la pesada puerta de acero que tapaba la entrada.

Hacía frío y el ambiente estaba cargado de un chakra pesado que le ponía los pelos de punta.

Su respiración agitada hacía eco en el reducido espacio en el que se encontraba.
Y para colmo no llevaba ni una sola arma con él.

En pocas palabras si estaba atrapado de verdad.

-Ya despertó- escuchó una voz del otro lado de la puerta.

Una voz que le sonó extrañamente familiar...

¿Que era lo que había pasado?

Solo recordaba haber ido a una galería de arte a comprar un nuevo cuadro para su colección, pero se encontró con los niños de Kakashi (Quienes por cierto al parecer ya habían completado el exámen) en compañía de un hombre pelinegro que le recordó mucho a Obito.

Lo saludó llamándolo "Obito" sin pensar mucho en sus palabras.

Pero la reacción que tuvieron todos no fue la esperada.

Los niños se quedaron congelados y ese hombre palideció alarmado.

Cuando lo giró a ver por segunda vez, pudo ver con claridad que ese hombre en realidad si era Obito.
Maito Gai lo reconocería sin importar el leve Henge que llevaba.

La mirada de idiota que cargaba Obito la reconocería donde fuera.

No se le ocurrió mejor idea que salir huyendo de allí y correr a contárselo al Hokage.

Pero para su mala suerte...nada de eso pasó, se confió demasiado y pensó que los Gennin no podían hacer nada contra él.

Naruto lo alcanzó, Sakura lo golpeó y Sasuke lo atrapó en un Genjutsu.

-¿Qué hacemos con él?- preguntó otra voz del otro lado de la puerta.

Era la voz de Sakura...

Esos niños lo habían capturado...Aún le costaba creer eso.

¿Cómo fue que pasó eso?...

Un momento...ese relámpago naranja...¿Por qué tenía la sensación de que ya lo había visto antes?

-¿Lo matamos?- preguntó Sasuke en un tono dudoso.

Gai palideció al oír sus palabras.

A parte del Hokage y Kakashi (Y ahora Obito), era el único que sabía que el Equipo 7 componía el Escuadrón de Asesinato...
Sabía que el Hokage había estado enviando a ese equipo a varias misiones últimamente...misiones en las que estaba 100% seguro que ya habían derramado sangre.

Esos niños eran aprendices de asesinos...y él ahora se había convertido en una de sus presas...sabía muy bien que ellos eran perfectamente capacez de matarlo.

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora