Capítulo 27

12.4K 861 837
                                    

-Deberíamos estar entrenando para las batallas finales, no perdiendo el tiempo aquí- bufó Sasuke cruzandose de brazos.

-Ordenes son ordenes, Sasuke. Ya sabes como funciona esto- dijo Kakashi apareciendo a su lado en una nube de humo.

-Si, lo sé- asintió el Uchiha mirandolo de reojo.

-Sasuke-kun ¿Podrías venir un momento, por favor?- le habló Sakura a través del micrófono comunicador.

Sasuke miró a Kakashi y este asintió dándole permiso de ir.

-Ya hemos registrado el área, capitán- Naruto llegó ante él quitándose un poco de sangre de la mejilla.

-Informa- ordenó el peliplata caminando entre los cadáveres mirando todo el panorama sangriento con serenidad.

-Hai. Los rastros parecen venir desde el norte y parece que recién acababan de llegar para acampar aquí, sin embargo encontré rastros de caballos que se dirigían al noreste. Parece que algunos de ellos se separaron del comboy antes de nuestra llegada- Naruto señaló en esa dirección y vieron los rastros de los cascos de un caballo.

Kakashi frunció el ceño.

-¿Hay alguién más cerca de aquí?- preguntó mirando al rubio.

-Negativo- negó con la cabeza- He hecho un sondeo en el área y no hay rastros de precencia humana a un milla a la redonda- respondió el Jinchuriki con seguridad.

-Quizá fueron a pedir refuerzos- dijo Jiraiya quién recién aparecía en el lugar.

El Sannin miró con una expresión indecifrable el montón de cadáveres que estaban esparcidos por todo el suelo.

-Es una posibilidad- asintió Kakashi pensativo- Mantéganse alerta, esta misión no termina hasta que regresemos a Konoha. Limpia todo este desastre, jamás estuvimos aquí- le ordenó a Naruto

-Hai- el rubio asintió al instante antes de hacer una docena de clones para empezar a limpiar el lugar.

-Capitán, hablé con Takagi-san, me ha informado que hacen falta dos de sus empleados- le informó Sakura a través del comunicador.

-¿Qué?- Kakashi frunció el ceño.

-Creo que sé dónde están- masculló Sasuke con frialdad llegando junto a Kakashi.

El Uchiha le había dado su capa a Sakura.

-¿Dónde?- preguntó el Hatake girando a verlo.

Sasuke caminó hacia una de las carretas, supieron al instante que ese no pertenecía a los mercaderes ya que era mas rústico y anticuado, a diferencia de las demas que estaban en mejores condiciones y estaban hechas de una madera más fina.

-Esto es repugnante- bufó Sasuke con una voz helada señalando la carreta.

Jiraiya fue el que avanzó hacia la carreta y abrió las puertas, pero al instante la cerró y volteó con la cara verde estando a punto de vomitar.

-Traficantes de órganos- masculló con asco.

Kakashi lo comprendió al instante y solo soltó un suspiro sabiendo que esos hombres que hacían falta en el comboy, ahora estaban en pedacitos dentro de esa carreta listos para ser enviados a otro lugar.

-Prepara los carruajes, recogan las carpas y alista los caballos. Empezaremos el viaje de vuelta ahora mismo, no podemos quedarnos aquí por más tiempo- le ordenó a Sasuke.

-Entendido- el Uchiha acató la orden al instante.

-¿Y qué vas a hacer con eso?- preguntó Jiraiya señalando la carreta con los órganos.

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora