-Hn- Naruto dió una vuelta curiosa frente al espejo mientras se miraba a sí mismo teniendo una sonrisilla divertida surcando sus labios traviesos.-Dejame ver- Sakura llegó a su lado y lo apartó de enfrente del espejo para poder mirarse ella.
Una carcajada divertida salió de los labios de la pelirrosa mientras giraba graciosamente de un lado al otro luciendose frente al espejo que reflejaba sus mismas acciones.
Naruto y ella se miraron al espejo riendo divertidos cuando sus reflejos les regresaban visualmente sus infantiles acciones.
-Tengo que admitir que aunque sean regenados clase S, tienen estilo- se rió la pelirrosa mirando a traves del espejo los reflejos de ella y Naruto atraviados con las capas de Akatsuki.
Las capas les quedaban enormes ya que eran de la talla de Obito, así que les quedaban bastante grandes ya que el Uchiha era un hombre bastante alto y musculoso.
Ellos al ponérselas les quedaban realmente grandes, sus manos quedaban dentro de las mangas y los bordes se arrastraban por el suelo.-El negro me sienta genial- Naruto le dedicó una sonrisa arrogante y le tiró un beso a su propio reflejo como si estuviese viendo el modelo de una revista.
Sakura rodó los ojos divertida y alzó un poco el borde de la capa para no caerse al pisarla.
-Tks, esto es ridículo ¿Me recuerdan por qué estamos haciendo esto?- Sasuke bufó irritado, pero a pesar de que decía que era ridículo, empujó a Naruto fuera de su camino para mirarse al espejo a ver como le quedaba a él la capa de Akatsuki.
Pues le quedaba ridiculamente grande.
Parecían niños pequeños jugando con el uniforme de su padre.
Aunque técnicamente eso era lo que estaban haciendo.Aunque debían admitir que los Akatsukis tenían buen gusto con la ropa.
El negro con rojo les sentaba de maravilla a los tres, o a cualquiera en realidad.
-¿Qué están haciendo?- la voz divertida de Kakashi los sobresaltó a los tres, los tres Gennin palidecieron antes de sonrojarse.
-Sensei- los tres se giraron avergonzados al ver a su sensei mirarlos con diversión y cierta ternura.
El hombre peliblanco estaba recostado en el marco de la puerta, nisiquiera habían escuchado o sentido el momento en el que había llegado.
Eran pequeños detalles que les recordaban que aunque ellos ahora fueran ninjas bastante ágiles, siempre habían otros mejores que ellos en muchos aspectos.Un flash repentino los dejó perplejos y desconcertados por varios segundos.
Luego los cuatro giraron a ver hacia el otro extremo de la habitación donde Obito había aparecido de la nada como siempre, con una cámara en su mano y sonriendo como un estúpido mientras miraba con ojos brillantes a los tres niños y a la fotógrafía repetidamente.
El Uchiha mayor murmuraba cosas incomprensibles pero parecía que estaba a punto de derretirse de la ternura o a hecharse a llorar de la emoción que le causaban esos tres.
Naruto y Sakura empezaron a farfullar cosas también incomprensibles tratando de escusarse, estando avergonzados por sus comportamientos infantiles.
Sasuke se quitó la capa como si le quemara y se cruzó de brazos mirando a otro lado para que no se le notara la cara colorada.Ellos simplemente estaban emocionados por su próxima misión, este sería su primer encuentro real con Akatsuki y estaban entre atemorizados y emocionados (Se sentían como niños cuando papá los lleva a su trabajo para que conoscan lo que hace).
Naruto los convenció de probarse la capa de Akatsuki para ver como les quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
Fiksi PenggemarPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...