Capítulo 12

12.7K 957 376
                                    

-¡Tres...dos...uno...ahora!

Nadie se movió.

Ellos simplemente se quedaron allí, estáticos sin mover ni uno solo de sus tensos músculos. Se miraban entre sí como fieros depredadores buscando someter a sus presas ante ellos, pero todos eran depredadores y nadie quería ser la presa.

Gai frunció el ceño y cruzó los brazos al ver que ninguno de ellos se movía para empezar a pelear como se los indicó.
Los seis niños de ambos equipos solo se miraban entre ellos, mirando fijamente cada mínimo detalle del equipo contrario buscando sus debilidades, esperando a ver quién de ellos daba el primer movimiento...

Las miradas azul, verde y onix chocaban contra las miradas blanco, café y negro de los del equipo contrario.
Ellos no atacaban, simplemente se miraban los unos a los otros retandose unos a otros a ser los primeros en atacar.

Lee no soportó más la tensión y corrió hacia el equipo contrario.

-¡Yo atacaré primero!- exclamó el chico verde corriendo a una velocidad realmente sorprendente.

-¡Espera, Lee!- le gritó Neji tratando de detenerlo pero ya era tarde, el mini cejón ya corría hacia los Gennin del Equipo 7 listo para atacarlos.

-¡Aquí voy!- exclamó Lee aumentando su velocidad para aparecer delante de Sasuke para darle una patada en la cara.

De no haber sido por los brutales entrenamietos de Kakashi y de haberse casi acostumbrando a la velocidad inaudíta de su sensei, Sasuke no hubiera sido capáz de bloquear esa rápida patada que por unos pocos centímetros le roza la mejilla.

-¿Q-Qué? Lo...detuvo- balbuceó TenTen al ver que la patada tan rápida y ágil de su compañero había sido detenida por la mano de Sasuke quien sostenía el tobillo de Lee con una relativa facilidad.

Lee también tenía una cara de sorpresa al igual que Gai quienes estaban sorprendidos de que alguien fuera capaz de ver la velocidad de Lee.
Neji frunció el ceño apretando los dientes, si esos Gennin podían igualar la velocidad de Lee entonces sería una batalla muy reñida.

-Entonces, es nuestro turno- sonrió Sasuke componiendo una sonrisa de suficiencia.

Lee a penas tuvo tiempo de apartarse cuando un puñetazo cargado de Chakra por parte de Sakura casi le desfigura la cara. La niña se había basado en el estilo de la Legendaria Sannin Tsunade para aprender a canalizar chakra en cualquier parte de su cuerpo obteniendo una fuerza sobrenatural.

Lee dió un salto más alejado de ellos cuando Naruto lo atacó con un estilo de Taijutsu que nunca había visto, pero estaba totalmente seguro que si lo llegaba a golpear sería fatal.
Naruto estaba aprendiendo a usar el Taijutsu del Clan Uzumaki gracias a unos pergaminos que encontró en la biblioteca del Hokage (Se los robó) y no lo estaba haciendo nada mal.

-¿A qué estan esperando?- preguntó Naruto con una sonrisa burlona poniendose en pose de pelea junto a sus dos compañeros, demostrando que no tenían ni las más mínimas intenciones de pelear por separado.

-¡Lee! Regresa aquí, debemos trabajar en equipo- le dijo TenTen colocandose junto a Neji en pose de combate.

Lee asintió colocandose junto a ellos.

-Acabemos con esto rápido ¡Byakugan!- exclamó Neji activando su Doujutsu mientras las venas al rededor de su ojos se hinchaban debido a la cantidad de chakra que fluia hacia sus ojos.

Sasuke sonrió.

Esto era perfecto.

-¡Sharingan!- exclamó mientras sus ojos se volvían totalmente rojos con dos tomoes al rededor de su pupila.

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora