~ Capítulo 16 ~

5.7K 457 500
                                    

No me lo podía creer.

- ¿En serio?

Mikey se echó a reír.

- Muy en serio.

Sin pensármelo dos veces me abalancé sobre él para darle un fuerte abrazo.

- ¡Gracias!- dije emocionada.

- Pero con una condición.

Rápidamente me separé de él asustada.

- ¿Cuál?- pregunté confundida.

El cogió mi mano.

- Prométeme que no te pasará nada y que tendrás cuidado, ¿vale?- dijo mirándome a los ojos- Lo último que quiero es perderte.

Me tensé al escuchar eso. No sería fácil pero procuraría que no me pasase nada.

- Te lo prometo- dije sonriendo.

Él me devolvió la sonrisa.

- Bien, ahora merezco tener un premio- se fijó en mis labios.

- ¿Que clase de premio?- dije haciéndome la tonta.

Llevó su mano a mi rostro y empezó a acariciarlo lentamente haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Luego sentí como sus suaves labios besaban a los míos.

No sé en que momento me sentó en su moto y empezó a acariciar mis muslos. Yo tan solo llevaba puesta una camiseta larga y debajo mi ropa interior ya que ese era mi pijama.

Con tan solo besarme hacía que me sintiese en el cielo.

Me sobresalté al notar como su mano se dirigía a mi abdomen, levantando mi camiseta levemente.

Cuando me acordé de que estábamos en frente de mi casa me separé al instante.

- ¿Que pasa?- preguntó con la respiración agitada y con sus mejillas sonrojadas.

No podía parar de pensar en lo tierno que se veía en ese momento.

Verlo así me hacía querer besarlo de nuevo.

- L-Lo siento, mi madre puede salir en cualquier momento.

Él puso un puchero.

- ¿Y cuando recibiré mi premio?

Sentí mis mejillas arder.

- Cuando quieras, pero ahora no es buen momento- dije riendo nerviosa.

Se quedó un rato pensativo para luego asentir con pocas ganas.

- Esta bien- dijo suspirando.

Me bajó de su moto y yo le di un beso en la frente.

Después de darme un pequeño beso en los labios, el arrancó su moto y se fue.

Volví a mi casa y entre en mi cuarto. Aun no me podía creer que iba a estar en la Tokyo Manji.

Después de estar leyendo un rato, me sorprendí al escuchar mi tono de llamada.

Sonríe al ver el nombre de Draken en la pantalla.

Me enamoré de un pandillero ||Mikey x lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora