Escuché pequeños golpes en mi ventana y me emocioné al ver que era Mikey.
- Hola Haru-chan- dijo sonriendo- He venido a quedarme aquí un rato.
- Esta bien- dije emocionada mientras lo ayudaba a entrar- Solo no hagas mucho ruido, porque mi madre se puede enterar.
Él asintió mientras se sentaba en el suelo. Yo me senté a su lado y apoyé mi cabeza en mi cama.
Sinceramente estaba agotada, aun tenía las matemáticas en mi cabeza.
- Te ves cansada- dijo sacándome de mis pensamientos.
Cogió mi mano provocando que mi corazón latiese muy rápido.
- Bueno, he tenido que estar estudiando toda la tarde- dije suspirando.
- Ya veo- dijo pensativo- Por cierto, ¿irás a la fiesta de mañana verdad?
- Si, me lo dijo Hina- dije sonriendo.
- ¡Que bien!- dijo mientras me abrazaba- ¡Será divertido!
Correspondí al abrazo. Él estaba totalmente agarrado a mi, parecía un mono. Me reí por pensar eso y él me miró confundido.
Me sonrojé al notar como apoyaba su cabeza en mis pechos.
- Perdona- dijo riendo- Es que es muy cómodo.
- N-No me importa- dije desviando la mirada.
Entonces se pegó aun más a mi. Me sorprendí al ver que se había quedado dormido, se veía muy tierno.
Estuve un rato con el móvil hablando con Draken por mensaje. Me había preguntado si Mikey estaba conmigo.
Siempre se preocupaba mucho por el. Sonreí al pensar en eso.
- ¿Por qué sonríes?
Me tensé al escuchar la voz de Mikey. Me fije en él y me estaba mirando con los ojos entrecerrados.
- Estaba hablando con Draken.
- Ah vale- dijo para volver a cerrar los ojos.
No pude evitar reírme.
Estuve mirando su pelo durante un rato e inconscientemente lo toqué provocando que él abriese los ojos de nuevo.
- Lo siento, ¿te incómoda?- pregunté apartando la mano.
- No- dijo rápidamente- De hecho, me gusta.
Al escuchar eso empecé a acariciar su pelo y el volvió a cerrar los ojos. Yo iba a hacer lo mismo pero alguien me interrumpió.
- Haru, ven ya a cenar.
La voz de mi madre a través de la puerta hizo que me sobresaltase. En cambio, Mikey se veía bastante tranquilo.
- ¡Vale!
Suspiré aliviada al ver que se iba y miré a Mikey.
- Mikey, lo siento pero te tienes que ir ya- dije sonriéndole- Nos vemos mañana.
El se levantó aun algo dormido.
- Si, mañana nos vemos Haru-chan- dijo para después pegar sus labios a los míos, dándome un pequeño beso.
Lo ayude a bajar por la ventana ya que aun seguía cansado y no quería que se cayese. Después me fui a cenar.
Al terminar me tumbé en mi cama y me dormí bastante rápido.
Al día siguiente las clases se me habían hecho eternas.
Mikey no había ido al instituto pero por mensajes me explicó que estaba ocupado con la banda y no podría ir. De todas maneras, nos veríamos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un pandillero ||Mikey x lectora||
RomanceFANFIC MIKEY X LECTORA. (En esta historia la protagonista se llamará Haru, si quieren cambiarlo imagínense otro nombre). ⚠️Puede que esta historia contenga SPOILERS del manga⚠️ Haru era la mejor amiga de la infancia de Hina. Pasaban mucho tiempo jun...