Me emocioné al ver a Mikey en la puerta de mi clase.Al parecer estaba hablando con la chica popular de mi clase. Me sorprendí por eso.
El se veía bastante aburrido, ni siquiera prestaba atención a lo que ella decía. Al notar mi mirada se fijó en mi y acto seguido sonrió.
- Haru-chan- dijo mientras se acercaba- Me alegra verte.
- Igualmente- dije sonriendo.
También salude a Draken quien estaba a su lado.
- Haru, ¿tienes tiempo para hablar después de clases?- preguntó este serio.
- ¿Eh? ¿Yo no puedo ir?- dijo Mikey molesto.
- No, tengo que hablar con ella de algo.
Mikey cruzó los brazos enfadado.
- Esta bien- dije algo confundida- ¿Es algo importante?
- Más o menos.
No pude seguir hablando con el ya que tenía que irme a clase.
Sentí la mirada de la chica más popular de mi clase en mí durante todo el día, poniéndome algo incomoda.
Salí de allí y fui a donde me dijo Draken para hablar.
Nada más llegar lo vi recostado en la pared de brazos cruzadosz
- Ya estoy aquí- dije sonriendo- ¿Pasó algo?
- No te preocupes, solo quería hablar contigo sobre Mikey.
Me quede en silencio algo confundida.
- ¿Mikey?
- Si- dijo mientras me miraba- No lo he visto comportarse así con ninguna chica que no seas tú.
- ¿A que te refieres?
- Creo que le gustas- dijo serio.
Me sonroje al máximo.
- Espera, ¡¿que?!- dije nerviosa- No lo creo, ¿por qué estás tan seguro?
- Como dije, se comporta de forma muy extra y últimamente ha estado algo alejado de la banda para ir a verte.
No sabía que decir. Esto era muy incómodo.
- Además no para de hablar de ti- dijo suspirando- A veces es hasta molesto.
- ¿E-En serio?- el asintió.
- ¿Que hay de ti?- preguntó haciendo que me sorprendiese- ¿Te gusta?
Desvíe la mirada avergonzada. No hablaba mucho con Draken así que me era muy complicado hablar con él sobre esto.
- S-Si- dije en bajo nerviosa.
- ¿Eh? Habla más alto que no te oigo.
- ¡Si!- dije más alto- Por favor no le digas, puede que en realidad no le guste y todo se vaya al traste.
El se quedó en silencio.
- No sabría que hacer- dije suspirando- El me ha ayudado mucho en tan solo un días.
- Esta bien- dijo despegándose de la pared- Pero alguno de los dos debería confesarse ya, maldita sea.
Empezó a irse caminando.
- Draken- paró en seco al escucharme- Yo... tengo miedo de estar en una relación.
El se sorprendió.
- ¿Por qué?
- Tengo muy mala experiencia- dije riendo nerviosa- Se que Mikey no es como él pero...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un pandillero ||Mikey x lectora||
RomantizmFANFIC MIKEY X LECTORA. (En esta historia la protagonista se llamará Haru, si quieren cambiarlo imagínense otro nombre). ⚠️Puede que esta historia contenga SPOILERS del manga⚠️ Haru era la mejor amiga de la infancia de Hina. Pasaban mucho tiempo jun...