~ Capítulo 19 ~

4.8K 433 417
                                    

El sonido de mi alarma sonó despertándome. Maldecí por lo bajo por tener que levantarme temprano para ir al instituto.

Baje las escaleras y vi a mi madre haciendo el desayuno con una sonrisa. Por suerte no se veía mal, pero eso no quitaba el hecho de que siguiera un poco preocupada por ella.

- Buenos días, mamá- dije mientras bostezaba.

- Buenos días hija, siéntate que ya está el desayuno.

Le hice caso nada más ver la deliciosa tostada que había en la mesa.

- Haru tengo que pedirte un favor.

La miré extrañada por sus palabras y también algo asustada.

- ¿Que pasa?

- Tú tía me ha pedido que le ayude con una cosa del trabajo y entonces tú primo se quedará solo.

Mi primo Akito era tan solo un bebé de 1 año. Muchas veces iba a visitarlo a casa de mi tía y era demasiado adorable.

- ¿Akito?- dije preocupada por él y mi madre asintió- ¿Entonces quien lo cuidara?

- Tu- dijo sonriendo.

Abrí mis ojos.

- ¡¿Que?!- dije alucinando- ¡Hoy pensaba ir con Mikey y los demás a la playa!

- Pues perfecto, puedes llevártelo.

Suspiré.

- Haru, sabes que Akito es muy bueno, no habrá ningún problema.

Dude por unos momentos pero luego pensé en todo lo que ella había hecho por mí durante todos estos años. Lo mínimo que podía hacer por ella era ayudarla.

Así que asentí sin más remedio.

No tarde en recibir un fuerte abrazo de mi madre, era su forma de agradecérmelo.

- Cuando vuelvas del instituto tu tía ya habrá llegado- dijo mientras se separaba- No tardes, ¿vale?

- Esta bien- dije sonriendo.

Me fui de allí pensando en cómo le explicaría a Mikey que tendríamos que llevar con nosotros a un bebé de 1 año.

Akito era muy adorable, a mi no me importaba tener que cuidarlo, pero no sabía si a Mikey y a los demás les gustaría la idea.

Por el camino le expliqué a Hina lo que había pasado.

Se sorprendió por ello pero la idea no le disgustaba.

Nada más entrar por la puerta vi a Mikey en la puerta de mi clase hablando con Takemichi y Draken.

Al verme fue hacia mi con una sonrisa para darme un abrazo.

- Haru-chan, ¿cómo estas?- agarró mis mejillas.

Supongo que se referiría a lo de ayer.

- Perfectamente- dije sonriéndole.

El me miró no muy convencido para después devolverme la sonrisa.

Salude a Takemichi y Draken al ver que estaban a nuestro lado.

Después me acorde de que ayer no fui a celebrar con ellos.

- Draken, perdona por no haber podido ir ayer a celebrar con vosotros- dije riendo nerviosa.

- No te preocupes- dijo riendo mientras me agitaba el pelo casi despeinándome- Lo celebraremos todos juntos la próxima vez.

Me enamoré de un pandillero ||Mikey x lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora