~ Capítulo 27 ~

2.7K 230 99
                                    

Rápidamente me separé de Mikey asustada.

Eso significaba que el futuro que Takemichi había visto podría llegar a ocurrir.

Y tenía que impedir eso por encima de todo.

- Kisaki- hablé con la respiración agitada- ¿Que demonios quieres ahora?

- No pienso rendirme hasta tenerte, princesa- dijo sonriendo sádicamente.

Mikey agarró mi mano.

- Cállate- dijo este con un tono de voz que daba miedo.

La sonrisa de Kisaki se esfumó al instante.

- Voy a vengarme por lo que me hiciste, Mikey- dijo molesto- Créeme, te arrepentirás de lo que has hecho.

Podía sentir la ira de Mikey desde donde estaba.

Levantó el puño para pegarle a Kisaki pero logré detenerlo a tiempo. Este me miró confundido y sin decir nada agarré su mano y eché a correr.

- ¿Haru-chan?

- ¡No te acerques a él, por favor!- dije sin parar de correr.

- ¿Por qué dices eso? ¿Crees que no soy capaz de derrotarlo?

Me detuve al instante al escuchar sus palabras y me volteé.

- No es eso- dije nerviosa- Tengo miedo de que pase algo horrible.

- ¿De qué estás hablando?

Vacile en si decirle sobre el futuro que Takemichi había visto. Tal vez no me creería pero tenía que intentarlo.

Este me miraba atento esperando mi respuesta.

- Verás...- pare de hablar al ver como Mikey recibía un puñetazo de uno de los tíos de Valhalla.

Mierda, no podíamos estar hablando como si nada en medio de toda la pelea. ¿Como se lo podía contar?

Por suerte, a Mikey ni le importó ya que rápidamente le dio una de sus patadas alucinantes.

- Es peligroso que estemos aquí...- dijo mirándome serio.

- ¡Haru!- la voz de Chifuyu me sorprendió.

Vino corriendo a donde estábamos junto a Takemichi.

- Haru, te hemos perdido por un momento- dijo Takemichi nervioso.

- Es cierto, pensaba que te había pasado algo- habló Chifuyu preocupado.

- Lo siento, quería encontrar a Mikey y asegurarme de que estaba a salvo.

- No pasa nada, has hecho bien- dijo Takemichi sonriendo- Pero tienes que tener más cuidado.

Asentí.

- Por cierto, ¿habéis visto a Baji-san?- preguntó Chifuyu.

- ¿Eh? ¿Baji?- dijo Mikey sorprendido- ¿No esta con vosotros?

Chifuyu negó.

- No lo encontramos por ningún lado.

Podía ver lo nervioso que estaba.

Pero, no debería de pasar nada. Takemichi no vio en el futuro que a Baji le pasase nada... ¿verdad?

Me enamoré de un pandillero ||Mikey x lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora