Genma el protector

769 52 2
                                    

- Disculpe, Shikaku-san-

-Habla, Genma-

-Una chica que está golpeando a Shikamaru. Desde aquí lo veo, ya lleva rato- dice el chico sorprendido por la escena que observa desde esa ventana, tampoco hay reacción alguna de Shikamaru que sigue debajo de la chica que no para de golpearlo.

Mientras eso pasa Shikaku tampoco se inmuta, ni siquiera muestra interés y despúes de otro rato revisando unos pergaminos responde.

-¿La chica tiene el pelo blanco?-

-Sí señor-

-Es mi hija, déjalos, en algún momento se cansará- afirma en completa calma mientras sigue leyendo los documentos.

Pero la chica no se detuvo siguió golpeando a Shikamaru que no hacía nada por defenderse.

-¿Ya se detuvo?- pregunta el Nara mientras sigue revisando pergaminos y más pergaminos.

-No señor- confirma el ninja.

-Vaya, que aguante ha logrado- dice el hombre mientras sonríe y revisa su reloj.

-Bien, creo que iré a separarlos- informa de lo más relajado, dejando a Genma en la oficina aunque con muchas muchas dudas, para empezar le sorprende la tranquilidad del hombre al decir que es su hija.

-¿Yoshino sabrá eso? vaya, ¡qué liberales resultaron los Nara!- pensó el chico.

***

-Shikara, ya cálmate, te va a dar un ataque- reclama Shikamaru, sigue acostado en el suelo, hasta bosteza mientras su hermana lo golpea.

-No me importa, no entiendo como un flojo como tú es chunin y yo tengo que recibir clases de etiqueta- reclama la chica mientras detiene su golpeteo unos segundos para después continuar.

-¡Vamos Shikara!... eres un fastido- dice el chico y deja que su hermana sigue golpeándolo, después de todo la extrañaba, solo un poco.

Mientras  Shikara sigue con sus manotazos a lejos los observan Kakashi, Kurenai, Guy y Asuma.

-Pues Shikara lleva un rato resistiendo... supongo que estar lejos le ha hecho bien- dice Kakashi.

-Es cierto- dice Asuma riendo -Shikara es todo lo contrario al flojo de su hermano-

-Al menos esta vez tiene el saco amarrado en la cintura, así evitamos tener a los chicos merodeando cerca- dice Kurenai y los cuatro comienzan a reír.

-Bueno, la función terminó, ahí va Shikaku a separar a sus hijos- dice Guy pero nadie deja de observar.

-¿Sabes qué es lo peor Bakamaru? lo peor es que ni siquiera te vi perder en tu combate- le grita y da otro golpe, ahora en la mejilla .

-Ya recordé porque es imposible extrañarte, malcriada- entonces el chico se prepara para hacer una sombra para atraparla.

-¡Aaaaaah! te odio Bakamaru- grita mientras se alista a darle un puñetazo, pero es detenida por su padre que la agarra de la cintura y carga.

-¿Ya terminaron?, Shikara ¿hace cuánto llegaste y por qué no pasaste a verme?-

-Hace media hora papá- responde sonriendo mientras discretamente acomoda su pelo y arregla el uniforme para después darle un beso, evitando así cualquier regaño.

-¿Por qué no fuiste por mi? mandaste a Raido e Iwashi- dice mientras discretamente baja más su falda para que parezca más larga.

-Necesitaba que pusieran un marcador cerca de ahí. Ya me cansé de viajar cada vez que te ponen un reporte-

CervatillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora