Sin bebés

431 25 0
                                    

-Yoshino... mujer, no. Definitivamente no haré eso-

-Shikaku... perfecto si no quieres ayudarme solo dilo, pero no digas que no puedes hacerlo porque ¡sí puedes!-

-Vamos mujer... es.. no es normal... Shikara no necesita eso y

-¡Yo sé lo que necesita!- reclama enojada y Shikaku termina cediendo al capricho de su mujer.

-Pero tú hablarás, yo no diré nada- dijo resignado, y es que desde que Shikaku le confirmó que aprobaba que Shikara se casara en los próximos meses, dijo que no había tiempo que perder y comenzó con los preparativos.

-No llegues tarde- dice Yoshino mientras le da un beso en la mejilla.

***

La reconstrucción de la aldea avanza rápidamente al igual que los preparativos para la guerra y la boda.

-¿Te gusta Shikara?- dijo mamá mientras me mostraba una hermosa tela blanca.

-Yoshino... ¿dónde conseguiste esto?, papá te va a matar, esto es seda y

-¡Shikara!, ¿te gusta o no?-

-Sí mamá, es hermosa y mira su brillo

-Bien, entonces está tela será, llévale el bento a tu padre- mientras avanzaba por las calles encontró a su hermano.

-Oye, Berrinchuda ¿a dónde vas?-

-¡Bakamaru! voy a dejarle el almuerzo a papá... y por cierto, ya tengo la tela para mi kimono- susurró emocionada.

-Oye si... hablando de eso... eh, bueno tú sabes... toma- el Nara le entrega una libreta pequeña o eso cree ella, pero al verlo bien es un catálogo.

-Shikamaru... ¿por qué tienes esto?- es un muestrario de uchikakes.

-Ah sí... bueno, deberías de usar uno ¿no crees?, creo que se te vería bien y yo... bueno, ese es mi regalo-

Ella mira todo eso sorprendida, los modelos son muy bonitos.

-Bakamaru... sabes que no podemos ser tan ostentosos y... bueno los votos shinobi ya sabes y

-Berrinchuda, tú no tienes que seguirlos, desde que pasaste tantos años en ese internado... bueno, me entiendes...

-Pero ¿y Genma?... no crees que-

-No creo que le importe, siempre has sido diferente y no te conformes con el shiromuku. Creo que te verás bien- dice el chico sonriendo.

-Gracias Bakamaru- ella se le lanza y lo abraza llorando, por supuesto que quería llevar un uchikake colorido y vistoso como el que le vio a Tomoyo, pero también quería respetar los votos de su familia ninja que exigen no ser ostentosos.

-Oye, Shikamaru. ¿Tan temprano molestas a Shikara-chan?- al escuchar eso la chica se gira de inmediato y limpia sus lágrimas.

- ¡Naruto-kun! ¡regresaste!- la chica se lanza a sus brazos emocionada.

-Sí bueno, pero dime qué te hizo Shikamaru- el rubio luce enojado.

-¡Ah, no... no te preocupes... es que me voy a casar y

-¡Qué!, ¿por qué Shikara-chan?, ¡dime qué es broma que te vas a casar!... no, espera déjame ir por- el chico sale corriendo mientras Shikara se queda ahí tratando de gritarle algo pero ya no la escucha.

-Bakamaru, ¿crees que le diga a alguien?-

-Si... no, no creo, bueno vamos. Te acompaño con el viejo-

Al llegar con su padre él luce algo avergonzado después de hablar con Yamato.

-¡Papá, ¿todo bien?-

CervatillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora