Tras indagar con Shizune, la hokage, Shikamaru y hasta el mismo Shikaku, Genma concluye que Daruma tiene razón, su Cervatilla necesita un novio formal... uno como él.
Tras pensarlo todo el día decidió que esa misma noche hablará con los Nara, se los planteará como un rumor y propondrá que, aprovechando su cercanía con la chica finja ser su novio, para mayor credibilidad está dispuesto a visitarla cada fin de semana.
-Genma, eres un buen hombre... sacrificándote por los Nara y la aldea- se dice a si mismo, pero su monólogo es interrumpido por Shizune.
-Gen, la Hokage necesita verte ¡ahora!- reclama en tono autoritario, suena molesta.
Sin mediar palabra el chico sigue a su exnovia, entran a una sala de reunión donde encuentra a los Nara: Shikaku, Yoshino y Shikamaru, los tres lo miran fijamente, hasta la hokage.
-Carajo, de seguro ya se enteraron... creo que nunca más veré a mi Cervatilla- se lamenta a sus adentros y piensa que fue un completo estúpido al pensar que podrían ser algo.
-Genma, gracias por venir, necesitamos hablar contigo de algo muy serio- dice la Hokage, ninguno de los Nara le quita la mirada de encima.
La Hokage empieza a hablar, le explica todo lo que ha pasado con las visitas de representantes de los daimyos, consejeros o personas poderosas.
-Sin embargo, en los últimos días ha llegado una solicitud bastante... peculiar, por decir menos, del daimyo de la Tierra del Viento, ha solicitado reunirse conmigo. Tenemos sospechas de que esa reunión tiene el mismo fin que las del resto, quieren
-A la Cervatilla- dice Genma.
-Sí, como recordarás sus padres han rechazado todas las propuestas de matrimonio, sin embargo esta es más una 'compensación' de cuando hace años nuestros ANBUS detuvieron a uno de los hijos del anterior daimyo, el chico fue señalado de raptar a una chica de la aldea. La situación la redujeron a 'broma' y ante la falta de ninjas el tercero decidió no tomar medidas. La chica fue devuelta a su familia y meses después dio a luz a un niño, pero al llevar su embarazo en secreto, ni el pequeño ni la chica sobrevivieron- recuerda con seriedad Tsunade, mientras Yoshino finalmente se descompone y solloza, a lo que Shikaku responde abrazándola.
-De ese caso solo quedó una solicitud del daymio exigiendo una explicación sobre las acusaciones contra su hijo, y nunca se le dio respuesta oficial. Creemos que será el camino que tomará está nueva solicitud, así nos los hizo saber el Kazekage Gaara a quien el daimyo ya recurrió para solicitarle si sabe de algún acuerdo o tratado con la Hoja que se ha incumplido-
-Ahora ellos han retomado ese incidente y buscarán exigir la mano de la hija de Yoshino y Shikaku, entonces ya no importaría si están de acuerdo o no- agrega Shizune, también luce preocupada.
-Todo apunta a que el daimyo pretende que Shikara sea su nueva esposa, también sabrás que ella es amiga de su hija, así que al mismo tiempo pasaría a ser su madrastra- agrega la hokage.
-¿Qué necesitan de mí?- pregunta Genma al ver a Yoshino llorando, hasta Shikamaru luce preocupado.
-Todos te han visto con Shikara, incluso en el baile de Debutantes. Genma, necesito que finjas ser su novio- dice Shikaku bastante serio.
-Sé que tu historial con Shikara no es el mejor, conozco a mi hija y se lo difícil e inquieta que puede hacer... pero Genma, nosotros vamos a hablar con ella, ella va a entender- agrega Yoshino mientras limpia sus lágrimas.
-Considéralo una misión, te pagaré- agrega Shikaku.
-No es necesario, lo haré- responde bastante serio.
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanficShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...