-Hasta que te dignas a venir-
-¡Papá! ¿cuánto tiempo llevas aquí esperando?-
-Como una hora... llegan tarde- dijo Shikaku sin dejar de sonreír al ver a su hija, sigue sin creer que el niño que va cargando en un portabebé en su pecho es su nieto.
-¿Acaso ya hay horarios para ingresar a la aldea?-
-No, pero tengo más cosas que hacer-
-Como sea papá, te presento a tu nieto- Shikaku toma al pequeño del regazo de su madre y lo observa detenidamente, tampoco puede evitar sonreír.
-Se llama Izanagi- dice la chica.
-Así que tú eres mi nieto... lo bueno es que te pareces a tu madre- el hombre no deja de ver al pequeño está tan embobado disfrutando de ver dormir a su nieto hasta que reacciona.
-¿Dijiste Izanagi?... vamos Shikara, ahora eres Shiraniu y tu primer hijo se llama como el padre de Genma. ¿Y los Nara?-
-¡Papá!- reclama la chica antes de reír y abrazar a su padre, lo extrañaba tanto.
Los tres ingresan a la aldea, el más orgulloso es Shikaku que va cargando a su nieto y desde ese día, junto con Yoshino acapararían a su nieto, lo llevan y traen a todos lados, tanto así que Izagani, un bebé que no es berrinchudo, prefiere las siestas y es bastante risueño, durante las primeras semanas terminó enojado, llorando y fastidiado.
-Vaya, así que tú eres mi sobrino- dijo Shikamaru al llegar a cenar a su casa y verlo hacer una rabieta harto de pasar por tantos brazos.
-¡Bakamaru!, aquí estas- la Cervatilla se lanzó a sus brazos, está tan feliz de verlo, ha pasado más de un año desde la última vez que se vieron, ella no puede evitar llorar.
-Sí Berrinchuda pero oye, ya tranquilízate-
-Te extrañé Bakamaru, te extrañé mucho-
-Si bueno... no parece, tardaste tanto en regresar y creo que te escondiste tanto solo porque no querías que viera tu barriga- él tampoco ha dejado de abrazar a su gemela.
-¡Claro que no baka!- los chicos se separan porque su bebé está llorando. Shikamaru por fin lo toma de los brazos de Genma.
-Mírate, eres igual de berrinchudo que tu madre- dice al cargarlo y observarlo detenidamente.
-Bakamaru- reclama Shikara y todos ríen, mientras el bebé exige regresar a los brazos de su madre, ya quiere comer.
*****
-Genma, olvidaste tu bento- dice Shikara al entrar a la oficina de la hokage.
-Cervatilla, ¿no trajiste a Izanagi?- pregunta Raido al verla.
-No Raido, mis padres tienen secuestrado a mi hijo... Yoshino todas las mañanas va por él y Shikaku nos lo regresa hasta la cena... ¿verdad Genma?- dice mientras abraza a su esposo quien asiente con la cabeza.
Raido ríe y se sienta a lado de Genma.
-¿Y tu hijo cómo está?-
-Bien Cervatilla, a mi hijo solo lo dejo de ver fines de semana... ah y ya camina solo-
-Izanagi creo que ya se sostiene solo- dice Genma, situación que provoca una risa de su esposa por lo ridículo que resulta que ellos no sepan eso.
-Decidido- dice Shikara al levantarse.
-¡Tendremos otro hijo, Genma!- su propuesta hace que Genma casi se atragante, pues su esposa va en serio.
-Cervatilla, no digas eso-
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanfictionShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...