Por interés

437 32 0
                                    

Ha pasado un año desde que Genma aceptó 'ayudar' a los Nara, su relación en la aldea no pasa de simples salidas a comer o breves paseos, pero en la ciudad y con sus amigas ambos disfrutan de una forma más abierta lo que tienen.

Y es esa discreción en la aldea lo que hace sospechar a muchos que Genma solo está con la berrinchuda hija de Shikaku por interés, pues sus salidas parecen más de amigos que otra cosa, o tal vez ni eso, pues ambos parecen incómodos y es que ninguno quiere que Shikaku note que lo que tienen es real.

Y es esa frialdad que todos notan originaría una serie de chismes que Genma tiene flojera de aclarar.

-Vaya Genma, quién hubiera dicho que para ascender estarías dispuesto a salir con una mocosa- dice Yui de forma burlona en el área de los vestidores,  palabras que generan un incómodo silencio en aquel lugar.

Y es que Genma tiene fama de rompecorazones y sin interés por el compromiso, sin embargo ahora está con una chica con la que parece no tener mucho en común.

-Vamos Genma, acéptalo. La chica es hermosa, el otro día la vi y ufff qué curvas, pero no creo que eso compense lo soberbia, berrinchuda, maleducada, problemática y mimada que es-

-Yui, ¿tan aburrida es tu vida que tienes que hablar de mí?- responde Genma mientras saca sus cosas del casillero.

-¿Y de qué hablan?, ¿qué hacen?, ¿la llevas al parque?, ¿si van al cine escoges películas infantiles?, ¿le das muñecas en vez de flores?- dice Yui mientras varios ríen, eso molesta a Genma y le lanza su senbon, rozando sus dedos y clavando su chaleco en la pared, acción que genera un silencio absoluto en el lugar.

- No Yui, no tiene 8 años. Tampoco le interesa nada de eso, le aburre... Shikara siempre tiene una agenda muy interesante, le gusta ir al teatro, los museos, viajar, leer, algo que tú deberías hacer... te hace falta- dice mientras le palmea la espalda y recoge su senbon.

-Y no, el cargo de su padre no tiene nada que ver, yo soy escolta de la Hokage y estoy bien ahí- dice Genma.

-La próxima vez que venga Shinkara, si quieres te la presento...pero te lo advierto, esa chica es tan astuta como su padre y su hermano, así que piensa bien si quieres que una 'mocosa' te deje en ridículo- tras decir eso sale de los vestidores, aunque está fastidiado no deja de sonreír recordando lo mucho que disfruta estar con la Cervatilla.

*****

- Genma, no olvides que esta noche quedamos de vernos- reclama Ibiki al encontrarlo en la entrada de la estación de jonins.

-Si eso...Ibiki, solo los acompañaré un rato-

-Sí sí ya lo sabemos... vamos antes de que te arrepientas-  el hombre lo empuja y van a la barbacoa, ahí encuentran a Anko, Raido, Aoba, Ebisu, Iwashi quienes ya han comenzado a comer y beber.

-Genma, mi queridísimo Genma- dice una Anko algo ebria y que empujó al resto de chicos para sentarse junto a él y abrazarlo.

-Sabes que nosotros no te juzgamos...pero ¿con la hija de Shikaku?, ¿de verdad?... la chica es linda pero ¿qué le viste?- dice Anko sin dejar de abrazarlo, mientras el cruza los brazos, una clara señal de que no responderá nada.

-¡Qué no le ha visto!- dice Raido riendo pues ya está algo ebrio.

-¡Raido!- reclama Genma al mismo tiempo que le lanza una mirada de muerte, pero a él ya no le importa.

-Y qué más nos puedes decir Raido- pregunta Anko mientras le da más sake, hasta Ibiki hace lo mismo con Iwashi, saben que Genma no dirá mucho pero sus compañeros sí.

Raido da otro trago antes de hablar, incluso cierra los ojos y sonríe.

-La Cervatilla es muy hermosa por donde la vean además de su bello rostro, tiene un cuerpo espectacular, una cintura miniatura y unas...- pero es interrumpido por Genma.

CervatillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora