Apenas estábamos entrando al auditorio y la mamá de Daruma estaba del otro lado viéndonos avanzar con una sonrisa burlona, al ver llegar a su hija sola incluso se rió, si Daruma siempre tuvo una enemiga esa fue su madre.
Cuando Daruma tiene miedo se encorva y al llegar a dónde teníamos que esta ya era muy evidente.
-Daru, tranquila, ahora mismo voy por tu pareja... cierra los ojos-
Daruma lo hace, yo voy atrás buscando a su pareja, lo encuentro hablando con uno de los hombres de su padre que le entrega algo.
-Vamos, ya es hora- dije y lo tomé de la mano llevándolo hasta donde estaba Daruma y lo tomó de la mano.
Daruma abre los ojos y encuentra al chico que más le gustó, le gustó por tantos años pero nunca se atrevió, en primera porque sabía que yo le gustaba, en segunda porque la comprometieron.
-¡Masato! eres tú- dijo Daruma completamente feliz
- Sí Daruma. Disculpa la tardanza, ya está todo listo, y toma- dijo al mismo tiempo que le ponía un ramillete en su muñeca.
-También me retrasé por esto, Shikara me dijo que tu vestido era azul y después me dijo que era verde-
-Perdóóóóóón Masato, te dije que no me fijé- dije.
-Shikara Nara, guarda silencio... ni siquiera porque....
-Perdón prefecta, ya no lo volveré hacer. Lo juro-
-Avancen-
Y ahí vamos, uno por uno, dicen el nombre del graduado y sus méritos académicos, después su procedencia y así, incluso hablan de sus planes futuros... como los compromisos, porque en la alta sociedad ese es un indicador de éxito.
Daruma pasa acompañada de Masato, ambos se ven felices, lo mejor es la cara de la señora Daira, está enojada por ver a su hija feliz.
Después pasó Tomoyo, a ella la acompaña su primo que también es su prometido, detalle que siempre ha querido ignorar, además de Daruma y yo nadie sabe que él es su prometido, incluso ni siquiera le habló durante los ensayos, ni nada.
De las últimas en pasar soy yo.
-'Shikara Nara, primer lugar de la clase desde que ingresó al Instituto y primer alumna proveniente de la Aldea de la Hoja. Embajadora de las Naciones Ninja, representante del Instituto en las competencias del conocimiento y Princesa del festival de la primavera por 3 años consecutivos... a la señorita Shikara le acompaña su prometido Genma Shiraniu, un tokubetsu jonin y ninja de elite de grandes habilidades'- dijo el presentador mientras todos nos aplaudían y Genma me acompañaba a recoger mi diploma.
-Cervatilla-
-¿Qué Genma?-
-Les faltó guapo, les faltó decir que soy de los más guapos de la Hoja-
Yo me río.
-Perfecto Cervatilla, mantén esa sonrisa mientras recoges tu diploma, el que dice que ya te puedes casar-
-Calla- le digo mientras aprovecho para darle un discreto codazo que el evita con un leve movimiento mientras los dos nos reímos.
-Señorita Nara, ¡compórtese! me reclama la prefecta desde la mesa de honor mientras Genma y yo ya vamos muertos de la risa.
-Perdón prefecta, perdón director, perdón profesores- digo mientras recojo mi diploma y ambos nos damos la vuelta para bajar del escenario y dirigirnos a nuestros lugares.
Apenas y llegamos al último escalón y de alguna forma casi tropiezo con mi vestido, algo que impide Genma al cargarme, mientras yo ya voy muerta de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanfictionShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...