-¿Tú aquí?... ¿la Cervatilla está bien? - preguntó sorprendida de verlo ahí.
-Sí Daruma, mi Cervatilla está bien. Necesito que se quede contigo una temporada... no... necesito que la invites a quedarse contigo el tiempo que sea necesario-
-Señor Shiraniu no estoy entendiendo, ¿la Cervatilla está en peligro?, ¿hay alguien que quiere secuestrarla o algún tipo obsesionado con ella?- pregunta mientras intenta entender todo, ella seguía durmiento cuando el chico llegó a verla.
-Daruma, solo sé que en cualquier momento partiré a la guerra y Shikara podría hacer alguna locura si está en la aldea. ¿Te imaginas que convenzan a alguien o se escabulla al campo de batalla? Shikaku como Shikamaru y yo estaremos en diferentes divisiones, ninguno tendría tiempo de sacarla o protegerla-
-Genma- la chica finalmente se pone seria y cierra más su bata de dormir.
-Yo solo soy rica y claro que puedes dejarme a la Cervatilla, yo me haré cargo, pero sinceramente creo que estará mejor con Tomoyo, Masato o...
-No Daruma, tú eres la mejor opción, cualquier otra ella sospechará. No solo te lo pido yo, te lo pide Yoshino y Shikaku-
Daruma luce consternada pero acepta.
-No hay problema Genma, ¿cuándo la traerás?-
-Durante el desayuno venderemos a visitarte-
-¿Ella ya está aquí?- pregunta sorprendida.
-Llegamos desde anoche, ella quería venir a verte pero la convencí de que esperaramos-
-Vaya... solo por curiosidad, ¿cómo la convenciste?- pregunta con una sonrisa pícara.
-Daruma, eso no te interesa... me voy, mi Cervatilla puede despertar y si no me encuentra sospechará-
-Sí señor Shiraniu. Nos vemos en un rato- dice y regresa a su habitación a dormir otro rato.
Mientras eso pasa en un hostal cercano la chica comienza a despertar tras pasar una gratificante noche con su esposo. Aun algo dormida se gira para abrazarlo, al no encontrarlo ni sentir su calor se obliga a abrir los ojos.
Ella comprueba que no está en la cama y lanza un tímido '¿Genma?' sin obtener respuesta.
-Shiraniu ¿dónde estás?- dice en voz alta pero nuevamente no hay respuesta.
-¿Me hablaste Cervatilla?- pregunta el chico, acaba de salir del baño, va sin playera y solo se acompaña de sus boxers.
-Perdón, estaba preparando la tina y posiblemente no te oí, pero...- dice mientras la carga.
-Creo que es un buen momento para que tomemos un baño juntos-
El chico la lleva, la ayuda a quitarse la ropa y ambos ingresan a la tina dónde tendrán otra deliciosa e intensa sesión de amarse, al terminar van con Daruma.
-Genma ¿crees que le guste nuestra visita?, a Daru no le gustan las sorpresas y ¿Daisha qué tan grande estará?- pregunta emocionada.
-Cervatilla, vamos... solo es una parada de cortesía, sabes que tenemos más lugares que visitar y
-Genma, déjame emocionarme- le reclama mientras se para frente a él, se estira y le da un beso.
Los chicos ingresan al hotel y solicitan hablar con la señora Daruma.
-¿Tienen cita?-
-¿Qué?-
-A la señora Daruma no le gustan las visitas, por eso le pregunto ¿tienen cita?- dice la chica que está del otro lado del mostrador, parece enojada.
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanficShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...