-Shikamaru, ¿ya se fue papá?-
-Berrinchuda, olvídalo. Ya te dejó ir a la fiesta de tu amigo y la de Tomoyo, no te va a dar permiso de irte de nuevo- responde conociendo claramente las intenciones de su hermana,
-Calla Bakamaru y dime dónde está-
-En una reunión con la Hokage y los consejeros y estará ahí todo el día, así que no molestes-
-Gracias nii-chan- la chica sale corriendo, es todo lo que necesitaba saber, ella no busca a su padre solo esperaba que estuviera lo suficientemente ocupado para poder escaparse.
En la fiesta de Tomoyo conoció a un chico de 17 años, guapo, alto, de ojos azules, linda sonrisa, amable, divertido, inteligente. Él es hijo del daimyo del País del Agua y decidió terminar sus vacaciones en una aldea cercana a Konoha, a dos o tres horas de distancia, una pequeña aldea que es conocida por tener siempre una feria y otros entretenimientos.
Hace unos días el chico le escribió invitándola a salir para que se conozcan mejor. Shikara sabe que obtener el permiso de su padre es imposible al tratarse de la invitación de un chico, así que decide escaparse un día completo, pretende regresar por la noche sin que nadie lo note.
Cree tener todo resuelto, va al bosque y le coloca su rastreador a uno de los cervatillos, toma su mochila e ingresa a las cavernas, un ruta que conocen solo los de su clan y sirve para entrar y salir sin ser detectado.
Para hacer las cosas más complicadas debajo de su cama dejó el periódico con los horarios del tren al País del Fuego, por si deciden buscarla lo hagan en la ruta opuesta.
-Ichigo, allá voy- dice mientras avanza emocionada por el camino, espera encontrar alguna caravana y hacer más descansado su viaje.
Pronto encontró una caravana de comerciantes, ellos aceptan llevarla y en solo hora y media llega a su destino.
Apenas son las 10 de la mañana, entra a un baño a cambiarse, se pone un vestido amarillo sin mangas, poco más arriba de la rodilla, lo completa con una cinta blanca que se ajusta debajo de su pecho y le enmarca más su cintura y toda su figura.
Su cabello va suelto pero lo acompaña con una cinta blanca, un poco de rubor, pestañas perfectamente rizadas, labios y ojos con tonos suaves.
No tarda mucho en encontrar el hostal dónde se hospeda el chico y justo cuando va a cruzar la calle para entrar al sitio pasa un grupo artistas callejeros con su show.
***
-¿Ya están listos?- pregunta Genma
-Falta Shizune- dice Raido
-No, ya le pregunté y dice que regresará más tarde, Lady Tsunade le encargó unas cosas- confirma Iwashi.
-Vaya... entonces ¿ahora sí terminaron definitivamente?-
Genma ve a Raido, se niega a hablar pero sabe que de no hacerlo irá molestando todo el camino.
-Shizune y yo terminamos desde hace mucho, lo de ayer... ni siquiera entiendo porque comenzó- afirma con pesar y Raido e Iwashi se ríen de su lamentable situación.
En cuanto la multitud comienza a dispersarse, los tres salen del hostal, al avanzar Genma ve una cabellera muy parecida a la de la Cervatilla, pero no tiene tiempo de pensar en ella, su mente solo repasa todos los reclamos de Shizune.
***
- Shikara, viniste- dice Ichigo algo nervioso al ver en la entrada de su habitación a la bella chica.
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanficShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...