Padre de dos

473 23 0
                                    

-¡Yoshino-san! ¡Yoshino-san!, mi Cervatilla despertó-

-¿Estás seguro Genma?- ella duda pues no ve cambios en su hija.

-Sí, también me dijo que quiere que el bebé se llame Izanagi, como mi padre-Yoshino ríe, cree que es una treta de Genma para elegir el nombre del bebé.

-Genma, Shikara sigue dormida, creo que debes dormir, vamos descansa y yo me encargo-

El chico tras pensarlo se recuesta y se duerme, mientras ella carga al bebé que una vez más ha despertado y exige ser alimentado.

-Vamos bebé, creo que tienes el mismo carácter que tu madre... lo siento por Genma que ahora tiene que cuidar a dos chiquillos-

A la mañana siguiente llegan Iwashi, Raido y Shizune para hacer otra revisión, ella confirma que está bien y les pide mantenerse atentos para cuando despierte, después de eso los tres jonins usan su jutsu para ir regresarlo a los tres chicos a ese lugar.

-Kaori... ¿Habrá algún problema si voy a recoger las cosas de mi Cervatilla?- preguntó a pesar de lo agotado que lucía por todo el chakra que gastó llevándolos de regreso.

-Eh... no Genma, ninguno. Ella compartía cuarto conmigo, vamos-

Tras un breve recorrido por esa aldea llegan a un hotel e ingresan hasta casi al fondo.

-Aquí dormimos- señala Kaori mientras lo invita a pasar por una cortina que está detrás de la cocina, lo que parece fue una bodega ahora es una pasillo, solo unas cortinas separan los cuartos, en cada cuarto hay 2 literas y 4 estantes, mientras los baños se encontraban al fondo y tenían que compartirlos todos.

-¿Aquí dormían 4?

-No, solo Ayokiro y yo, bueno aveces Mei se queda y en temporada alta es cuando esto se llena y eso fue hace 3 meses y es insoportable porque se encierra todo el calor de la cocina, además es verano y... la verdad ni siquiera entiendo como lo soportó tu esposa y más con un bebé en la panza- dijo mientras le mostraba su cama.

-Oye... ¿y de qué está enferma?, ella siempre estaba doblando turnos, cubriendo a las meseras y comprando medicina-

-Mi Cervatilla tiene las defensas bajas- dice el chico sintiendo coraje por todo lo que sufrió su esposa por su culpa.

-También tiene cosas ahí guardadas-dice señalando un casillero alto.

-Está cerrado con llave-

-Ah sí, debajo del colchón, ahí guarda la llave- le susurró.

El chico abre ese casillero y encuentra una cámara instantánea y fotografías de la Cervatilla, ella fue documentado el crecimiento de su barriga, en todas ellas luce feliz.

-Oye... y ¿cuántos años tiene Ayokiro y cuántos tienes tú?...¿te casaste con ella porque la embarazaste?... ¿la golpeabas o la engañaste y por eso te dejó?-

Genma ve a la chica fijamente, incluso toma aire para hablar, pero al final decide no decir nada, toma las cosas y comienza a salir pero Kaori habla de nuevo.

-Oye no te vayas, te falta algo-

-¿Qué?-

-No sé, pero es algo que esconde detrás del respaldo de su cama... mueve eso y... sí, ahí... toca los ladrillos, uno de esos lo sacó y guardó algo-

El chico obedece tras un rato encuentra el ladrillo hueco, al abrir saca su argolla matrimonial. Lo que para Genma significa que ella, a pesar de todo todavía siente algo por él.

-Gracias Kaori- dice en un tono más amable y sale de ahí.

En cuanto llega al hospital le coloca la argolla.

CervatillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora