¿Sorpresa?

384 28 2
                                    


-Sí, aquí estás- susurró al encontrarlo durmiendo, se ve cansado aunque bastante relajado.

-Shikara, ¡ya llegaste!- susurró Shizune mientras le hacia señas para que se alejaran de Genma.

-Hola Shizune, muchas gracias por todo- respondió con una reverencia, confirmando que de verdad está agradecida por todo lo que ha hecho por su padre y esposo.

-No te preocupes Shikara, pero... Genma es algo necio, ya sabes. Por favor, déjalo descansar, no lo despiertes, apenas logré que se durmiera- dijo en un tono nervioso antes de irse.

Shizune fue a buscar a Raido e Iwashi, lleva el poderoso sedante que había preparado para que Genma se quedara tumbado en la cama los próximos tres días para que pudiera recuperarse.

-Raido, ven- dijo Shizune.

-¿Todo bien Shizune?, o será que ya despertó de nuevo ese

-No, ya llegó Shikara. Entonces, ustedes se encargarán de que se tome el sedante, sin que lo sepa. Es la única forma en que lo tendremos quieto-

Los tres se ponen de acuerdo son conscientes de que estando ahí su Cervatilla buscará cualquier pretexto para dejar de descansar.

***

Horas después Shikara se ha quedó dormida a lado de su esposo, ha pasado toda la mañana en silencio, sentada a su lado esperando que despierte, él se ve pálido y más delgado, pero le alegra no ser viuda como tantas otras y otros que ingresan al hospital a leer las listas de las bajas o los nuevos decesos.

Esa aura que dejó la guerra le molesta pero le consuela saber que toda su familia y su esposo están ahí, vivos, por eso cerró los ojos y apoyó sus brazos en la cama de su esposo, quiere dejar de escuchar las conversaciones ajenas, el llanto y los lamentos.

Genma despertó tras escuchar las quejas de un chico que estaba como a tres camas de él, sin embargo lo que en verdad atrapó su atención fue el aroma de su esposa, su nariz siguió el aroma hasta posar su mirada en la persona que duerme a su lado.

El chico acaricia su pelo despertándola.

-Genma, despertaste- gritó mientras lo abrazaba.

-Cervatilla, con cuidado por favor- reclama Genma sin dejar de sonreir y descubrir que se ve más hermosa que antes.

-Cervatilla ¿te hiciste algo? te ves diferente, hermosa... más hermosa pero diferente-

-Genma, estás exagerando... ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?, en la mañana hablé con Shizune y dijo que debes descansar mucho... ah y te dará de alta con la condición de que descanses y tomes tus medicinas-

-Sí, sí... claro, sí, así lo haré-

-Más te vale Genma porque yo estaré ahí para vigilarte- amenazó,  ambos rieron y sellaron su trato con un beso. Mas tarde llegó una enfermera con los alimentos.

Después de otro rato están listos para irse, hasta pasaron a visitar a su madre y ella le informa que su padre sigue en coma, pero hay mejoras y sus fracturas siguen sanando.

Al regresar Shikara con la autorización para que saliera con Genma lo encuentra discutiendo con Shizune, Raido e Iwashi.

-Shin, no necesito esto-

-¡Genma!, tienes que tomarlas ahora-

-¿Qué pasa?-

-Cervatilla, Genma no quiere tomar sus pastillas- dice Raido.

-¡Genma!-

-Cervatilla, estoy bien... no necesito esto... no es necesario, llegando a casa dormiré, no te preocupes-

CervatillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora