Después de regresar de la boda de Tomoyo intenté adaptarme, intenté hacer tiempo para pasar más tiempo con Genma, pero no era fácil.Durante el día ayudaba a mamá a cocinar, también iba al bosque a vigilar a los ciervos del clan o me hacía cargo de algunas tareas del clan, pero mi parte favorita era llevarle la comida a mi papá y mi hermano, pues con suerte podría ver a Genma.
-Shikara, vamos niña ya es tarde. Tienes que ir a dejarle su bento a tu padre, sabes que hoy no podrá venir-
-Sí madre, ya voy- grito desde mi habitación mientras termino de pintarme los labios y me subo un poco más mi falda, pues esta vez tuve tiempo de prepararle un bento a Genma.
-Shikara, ¿cuánto tiempo más necesitas?- reclama mi madre al abrir la puerta y verme aun mirándome al espejo en lo que me pongo perfume.
-Shikara, ya sabes que a tu padre no le gusta que te vistas así porque
-Mamá, estoy vistiéndome como cualquier chica de mi edad- le digo mientras le doy un beso y me apresuro a bajar, evitando así cualquier discusión.
-¡Ya no estás en la Ciudad del Fuego, vístete como las chicas de aquí!- me grita mi madre mientras me manda un beso, creo que es obvio que intuye lo que tengo con Genma.
La suerte me sonríe más cuando me entero que los tres están en la mansión hokage, así no perderé tanto tiempo y podré pasar más tiempo con Genma.
-Shikatonto, te lo manda mamá- le digo a mi hermano en cuanto lo veo.
-Malcriada, el viejo está arriba- y justo cuando comienzo a subir las escaleras, mi hermano brinca a mi lado.
-Pensándolo bien, comeré con él-
-Piérdete Shikatonto, no me interesa lo que decidas hacer-
-Pero a mi sí, además quiere ver el regaño que te dará por la falda, sabes que ya no quiere que te vistas así- dice Shikamaru mientras le lanza una mirada amenazante a dos chunins que no dejaban de verme.
-No me veo mal y así me vestía antes... no entiendo por qué le molesta ahora-
-Por tu novio Genma, no creas que no se ha dado cuenta- dice en completa tranquilidad.
-Somos amigos-
-Sí clarooo, y por eso quedan de verse detrás del campo de entrenamiento... hermanita-
-¿Cómo sabes eso?- digo completamente sorprendida.
-Neji los vio y sin usar su byakugan... también los ha visto Kiba, Sakura, Ino, Kurenai, Asuma, Kakashi... la lista el larga hermanita... quien diría que te gustan los mayores-
-Cállate Shikatonto- le digo mientras le doy un codazo.
Encuentro a papá rodeado de varios jonins a quienes les está dando indicaciones, aunque quiero ser discreta no puedo por el ruido de mis tacones, incluso papá deja de hacer marcas en el mapa y voltea a verme, mostrando su completa desaprobación por mi ropa.
-Hola, papá. Te lo manda mamá- digo y le doy un beso rápido en la mejilla.
-Shikara, ve a la casa en la tarde hablamos-
-Sí papá- digo sonriendo y comienzo a salir de ahí.
-Shikara, ¿ese es el de tu hermano? déjamelo y yo se lo doy-
Carajo, ahora me arrepiento, hubiera empezado buscando a Genma y luego a mi padre.
-No papá. Shikamaru ya tiene el suyo, este lo hice para Genma- afirmo sonriendo mientras el mueve la cabeza desaprobando lo que hice, pero con tanta gente viéndonos no dirá nada.
ESTÁS LEYENDO
Cervatilla
FanfictionShikara es la hija de Shikaku y Yoshino Nara que no parece Nara, una niña que nació enferma y no podrá ser ninja, la niña que es todo lo contrario a su hermano Shikamaru, la adoptada o hija de alguien más según los chismosos de Konoha. Como era de e...