Capítulo 12

489 18 0
                                    

Sábado por la noche y aquí estoy yo sentado al lado de Samantha comiendo palomitas de un bol que está sobre sus piernas y mirándola mientras ella disfruta de su película favorita.

Después de la noche del sábado con Samantha accidentada y borracha y la del domingo con visita al médico incluida, la semana empezó con mucho trabajo, la discográfica decidió sacar el single un martes, así que desde el mismo lunes me tuvieron trabajando con Iván en las entrevistas que tenía que dar durante toda la semana. El estreno fue un éxito y la entrevistas se sucedían cada media hora desde por la mañana y por la tarde. Cada vez que podía escribía a Samantha para saber cómo iba, quería ir a verla pero por otro lado me daba miedo implicarme otra vez tan rápido con ella. También llamaba a Anajú para saber si necesitaba ayuda y para saber lo que no me contaba la rubia con respecto a sus días.

El viernes por la noche hablé con Anajú y le propuse sustituirla el sábado para que ella pudiera salir con los chicos y así despejarse. El sábado por la mañana llamé a Maialen para ver cómo iba con los conciertos y para pedirle consejo, pues aunque ya había quedado en ir a ver a Sam, todavía mi cabeza me hacía temer lo peor y no quería estrellarme.

- Hola grillito que tal.- respondió la navarra con su alegría habitual.

- Hola Mai, como te va con los bolos.

- Muy bien estamos llenando en todos los sitios y me está dando tiempo a componer algo y todo.

- Me alegro Mai.- le respondí

- Por cierto grillito enhorabuena por tu single, me ha encantado y lo estás petando en Spotify.- me felicito muy contenta.

- Muchas gracias Mai, ojalá que pronto este haciendo bolos por ahí como tú.

- Oye grillito me han dicho que esta tarde vas a cuidar a nuestra lisiadita.

- Sí, la verdad que no he podido ir durante toda la semana a verla y aunque he hablado con ella, me apetece verla. Mai crees que hago bien, me da miedo volver a estrellarme.

- Vamos a ver Fla si es lo que te apetece hazlo, deja que todo fluya y no tengas miedo a sentir, no te cierres.

- Gracias Mai, por entenderme y por todo.- le dije sinceramente.

- Por cierto grillito llévale algo de chocolate a Titi, que con la semana que lleva, le rebajara el nivel de cabreo que tiene, pues me ha contado Jujiti que esta fina.- dijo con una carcajada.

- Ya, ya me lo ha contado Anajú.- le respondí acompañándola con las carcajadas.

- Bueno Fla nos vemos el domingo.- se despidió la navarra.

- Que vaya todo bien en el concierto de esta noche.

Termine la llamada con Mai y me puse a hacer cosas en el piso para despejar mi mente. Después de comer descansé un rato y a las cinco ya estaba preparándome para ir a verla. Hice caso a Mai y camino a su casa paré a comprarle una caja de bombones, pensé en comprar también unas flores, pero lo descarté de inmediato pues me parecía excesivo. A las siete tal como había quedado con Anajú estaba en la puerta de su casa.

Después de terminar con las palomitas Samantha dejó el bol en el suelo y se tumbo sobre mis piernas con la excusa de poner el pie lesionado en alto, yo me dedique a acariciarle el pelo mientras seguíamos con la película. Eran pasadas las doce cuando recibí un mensaje de Anajú.

- Hola, necesito un favor. Te puedes quedar con Sam esta noche.

Cuando leí el mensaje le respondí sobre la marcha pues vi que estaba en línea

- Sin problema Anajú, pero ya me contaras.

- Gracias Fla eres el mejor.- me contestó poniendo el emoticono del guiño.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora