Las once de la mañana, hoy si he dormido más, se nota cuando la mente se libra de cargas que atormentan. Me giro hacia la derecha y veo a la morena con el pelo tapándole la cara, empiezo a soplarle para que se despierte.
- Así despiertas a tus acompañantes.- me pregunta con la voz ronca.
- A los que me ocupan casi toda la cama si.- le respondo picándola un poco.
- Oye es la segunda noche seguida que dormimos juntas, no te estarás enamorando de mi.- me preguntó picarona.
- Claro que estoy enamorada de ti, eso ya lo sabes.- le respondí dándole una cachetada en el culo.
- Arriba Eva que son las once y hay que desayunar.- dije poniéndome en pie.
Nos levantamos y empezamos a preparar el desayuno, en esas suena el timbre miro a Eva y ella se encoge de hombros. Voy a abrir la puerta y me encuentro a Maialen con una sonrisa en la cara.
- Buenos días, veo que ya os habéis levantado.
- Hola Mai, íbamos a desayunar ahora mismo quieres un café.- le pregunté mientras íbamos a la cocina.
- Pues volveré a desayunar con vosotras, aunque ya he desayunado con Bru.- respondió mientras abrazaba a Eva.
- No sé dónde lo metes filla que suerte.- le dijo Eva tras darle un beso en la mejilla.
Nos sentamos a desayunar las tres comentado la salida de anoche yo estaba esperando las preguntas de mis amigas, pero las dos se prefirieron esperar a terminar de comer. Cuando estábamos con las tazas de café y los platos ya recogidos por Eva, Mai me preguntó.
- Que tal anoche con Flavio, estuvisteis un buen rato charlando.
- No os podéis aguantar las ganas de cotillear.- le dije con sorna.
- Sam cariño somos capitanas del barco y ver que por fin habéis hablado nos alegra y necesitamos saber más.- me respondió tranquilamente Eva, poniendo cara de angelito.
- Bueno pues hablé con él y le conté porque reaccione así en nuestra última discusión, también le conté todo lo de mi ex y le pedí perdón. Todo esto fue un poco más largo, pero os lo imagináis.- ambas asintieron y Eva preguntó intrigada.
- Que te respondió a todo esto.
- Pues me dijo que hubiera estado bien saberlo antes de que todo pasara y así poder ayudarme, y después me dio las gracias por contárselo.- les respondí sincera.
- Que bueno es el grillito. Y como estáis ahora, en que habéis quedado.- preguntó Mai.
- Pues eso es todo lo que me dijo, no me dijo nada más, fue a por unas copas y cuando volvió estaba Nick así que él me sonrió y se fue con Gerard. Después durante el resto de la noche no hizo ningún intento de acercarse para decirme algo.- conté con la cara algo triste.
- Bueno Titi tranquila, ya sabemos como es Fla y que tiene sus tiempos, él necesita asimilarlo todo y pensarlo antes de dar el siguiente paso.- me intento tranquilizar Mai.
- También puedes llamarlo para quedar con él sin el loco de Nick dando por culo, así te enteras que piensa y podéis terminar la charla.- propuso Eva.
- Es que creo que con el gracias que me dio y las disculpas que me pidió ha dado la charla por concluida. Creo que ya me ha superado.- terminé la frase con un suspiro.
- Pero que dramática eres Sam cariño. No creo que te haya superado cuando te ha compuesto una canción que hace que se te caigan las bragas, dale tiempo y vuelve a hablar con él, recupera su amistad.- me propuso la navarra con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionFlavio y Samantha se conocen en un campus de composición y a partir de ese momento sus vidas quedaran entrelazadas, con encuentros, desencuentros, despedidas y más cosas que harán de su relación una montaña rusa. ****************...