Capítulo 25

411 16 0
                                    

14 de diciembre de 2022

Hoy miércoles era el último día de trabajo antes de las vacaciones de navidad, en dos días hacíamos tres meses viviendo juntos y tenía la idea de preparar una cena para celebrarlo y limar los últimos malentendidos que habíamos tenido.

En estos tres meses y después de la reunión de Flavio con Aria y de mi encontronazo con ella, no tuve que volver a verla hasta que presentaron el single a finales de octubre, que fue un éxito cómo auguro Iván. En esta ocasión también tuve que aguantar pequeños desplantes de la colombiana y muchos coqueteos con Flavio, el pobre no sabía que hacer y se le notaba tensionado la mayor parte del tiempo. A partir de ese día y tras varias entrevistas que dieron, en las que los periodistas preguntaban por las escenas subidas de tono en el videoclip y por una posible relación entre ambos, Flavio evitaba las preguntas y afirmaba estar muy feliz conmigo pero Aria no desmentía y daba más morbo a la situación.

- Flavio debes ponerla en su sitio para la próxima entrevista.- le pedí con un tono de voz bastante seco.

Iván que escuchaba callado la discusión de los dos, intentó mediar entre ambos pues sabía que la situación no era cómoda para ninguno y estaba creando bastante tensión entre ambos.

- Flavio si quieres hablo con ella para que se corte un poco en la próxima entrevista y deje de meter mierda entre los dos.- le propuso al moreno intentando calmar los nervios de ambos.

Flavio serio se encogió de hombros y le espetó un "haz lo que quieras" dándose la vuelta y marchándose de la cafetería donde estábamos.

Esta era la tercera o cuarta discusión que tenía con él por el mismo tema que era la actitud de la chica y su forma de tratarme cada vez que me veía. No dudaba de Flavio, no eran celos, era enfado por las formas y porque él no era capaz de ponerla en su sitio. Después de dos semanas de entrevistas y enfados la cosa se calmó cuando Aria salió de la ciudad para otra colaboración pero todo cambió con la última propuesta de que nos había hecho.

Así que aquí estábamos el miércoles desde temprano en los estudios de TVE grabando el especial de Nochevieja, yo cantaba mi último sencillo y Flavio actuaría dos veces una con Aria y otra tocando uno de sus últimos éxitos. La grabación del programa era tediosa y para actuaciones de tres minutos se tardaba cerca de quince. Yo por suerte compartía camerino con Mai que también salía en el especial aunque por su hora de grabación sería de las últimas, yo tocaba a la mitad justo después de la actuación de Flavio y Aria.

- Joder Mai espero no cruzarme con la niñata esta en todo el día pues no sé si podré aguantarme.- dije a mi amiga mientras volvíamos de la cafetería para empezar con el maquillaje.

- Pues vas a tener que controlarte porque la estoy viendo en maquillaje.- me respondió la navarra dándome un apretón en el brazo.

Cuando entraron en la sala de maquillaje tanto Mai como yo pudimos escuchar a la colombiana hablando con su amiga.

- El chico está cañón, pero está enchochado con la rubita y...- en ese momento la amiga le dio un pequeño golpe para que se callara. Ambas nos miraron y nos saludaron con una sonrisa más falsa que un billete de tres euros.

Mai me agarro del brazo y me llevo al otro extremo de la sala, donde estaba nuestra maquilladora.

- Tranquila Sam con suerte canta y se monta en el avión de vuelta a su país.

Al poco de estar allí entraron Flavio e Iván, pues el moreno tenía que cantar con la colombiana.

- Que tal chicas.- saludó Iván viniendo hacia nosotras.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora