El despertar del martes con Flavio al lado fue maravilloso, me despertó con besos por toda la cara y pequeñas caricias que me hicieron abrir los ojos con una sonrisa en la cara en vez de mi habitual mal humor. Pero este estado de felicidad no duró mucho y rápidamente el día empezó a torcerse.
Estábamos desayunando antes de que Flavio se fuera con Iván a por la primera de las entrevistas que tenía en el día cuando vi un par de mensajes de Brian.
- Joder.- exclamé al verlos con la cara blanca.
- ¿Qué pasa Sam?- me inquirió el moreno con voz preocupada.
- Tengo varios mensajes de Brian.- respondí algo nerviosa.
- ¿Pero que ponen?- volvió a preguntar intentando tranquilizarme.
Leí los mensajes en los que indicaba que tenía una reunión con un productor a las doce y que al día siguiente tenía una reunión de creación con otros compositores en Barcelona que duraría hasta el viernes, le conté todo a Flavio intentando contener mi ansiedad, esto lo notó el chico que se levantó y vino a darme un abrazo.
- Tranquila Sam sólo es trabajo, no te agobies y con decir que no a lo que no te convenza suficiente.- me dijo para tranquilizarme.
- Y para cualquier cosa me llamas que quitando las entrevistas, el resto del tiempo estaré ensayando y echándote de menos.- dijo esto último con una sonrisa.
Yo le sonreí también y lo besé con ganas pues sabía que con los planes de Brian tendría que estar sin poder hacerlo como mínimo hasta el viernes.
- Yo también te voy a echar de menos.- le respondí cuando nos separamos.
Me arregle rápidamente para ir a mi casa a ducharme y cambiarme para la cita y preparar la maleta para el viaje a Barcelona, me despedí de Flavio con la promesa de hablarnos por las noches y él me pidió nuevamente que si necesitaba algo le llamará.
Los días de esta semana pasaron como una condena, primero la reunión con el productor, este me propuso un par de temas que no eran mi estilo y después de más de una hora conseguí salir de la reunión con una vaga promesa de hablarlo con Brian y darle una contestación en la semana próxima. El siguiente paso en mi condena fue el viaje hasta Barcelona, me habían cogido billete a las tres con lo que no me dio ni tiempo de comer decentemente, a mi llegada ya tuve la primera reunión de composición y los compañeros fueron muy amables conmigo, pero a mí esa presión no me hacia bien para poder inspirarme. La noche fue el único momento de desconexión, poder hablar con Flavio y escuchar cómo se preocupaba por mí hizo que me sintiera mejor.
Los días continuaron igual reunión de composición durante la mañana, comida cerca del estudio y vuelta a la composición hasta la noche en la que regresaba al hotel para cenar algo y hablar con el moreno y con Mai, que desde que supo que estaba en Barcelona no dejo de llamarme ni un día. Estaba hablando con Flavio por video llamada.
- Por fin es jueves bebé, mañana por la tarde estoy en Madrid, espero que no tengas planes.- le dije con una sonrisa que demostraba las ganas de verlo que tenía.
- Pues no tengo planes y tu Samantha tienes planes.- me preguntó con una sonrisa ladeada.
- Claro, yo siempre tengo planes y mi plan para este viernes es ir a verte bebé y no despegarme de ti.- le respondí con sonrisa pícara.
- Entonces espero que vengas arreglada porque vamos a ir a cenar para celebrar que yo soy tu plan del viernes.
- Siempre serás mi plan del viernes.- respondí y me quedé mirándolo a los ojos a través de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionFlavio y Samantha se conocen en un campus de composición y a partir de ese momento sus vidas quedaran entrelazadas, con encuentros, desencuentros, despedidas y más cosas que harán de su relación una montaña rusa. ****************...