Capítulo 40

478 15 0
                                    

Iván había preparado la reunión con los directivos de Warner que llevaban nuestras carreras, así como con Alejandra y algunos de los creativos de la compañía, para el tema del lanzamiento y del posible video, si se aprobaba grabarlo. Flavio estaba muy nervioso con la presentación y me miraba como yo, tranquilamente me tomaba mi taza de descafeinado.

- Samantha no sé cómo puedes estar tan tranquila, a mí me están comiendo los nervios.- me dijo mientras daba otro sorbo a su infusión.

- A ver bebé, el tema es una maravilla, van a flipar cuando lo escuchen terminado, sí hasta Alex nos tuvo que echar del estudio para que dejases de retocar el tema.- le respondí con cariño y una paciencia que no solía tener con nadie.

- Bueno te queda mucho, que quiero ir tirando para allí.- me preguntó el moreno, recogiendo el desayuno.

- Fla queda una hora, ¿te puedes relajar? - le pedí dejando mi taza en el fregadero.

- Era por ir dando el paseo, que sabes que me calma.- me pidió con un pequeño puchero.

- Las cosas que tengo que hacer por amor.- le vacilé con una sonrisa y besando suavemente sus labios.

Salimos hacia el estudio de Alex, paseamos un rato, tranquilos charlando de cosas banales para despejar la cabeza del murciano. Al final se nos hizo tarde y tuvimos que coger un taxi para llegar. Llegamos tarde cinco minutos, al entrar ya estaban todos allí, la cara de Flavio fue un poema, Iván se acercó a nosotros.

- Perdonad pero sabéis que soy incapaz de llegar a mi hora a cualquier sitio.- dije con una sonrisa mientras los saludaba a todos.

- No os preocupéis acabamos de llegar. Bueno estamos deseando escuchar el tema.- respondió Alberto, uno de los directivos.

Flavio se acercó al productor y tras unas palabras, Alex cargó el tema ya terminado. Empezó a sonar los primeros acordes y todos se quedaron en silencio escuchando la canción. Los tres minutos y medio que duraba el tema no se oyó ni una mosca. Yo miraba a Flavio que se retorcía las manos de los nervios. Cuando terminó de sonar el último acorde, todos se levantaron a felicitarnos, Flavio nervioso sonreía achinando los ojos dejando una pequeña rendija por la que ver.

- Bueno pues ahora lo importante es el lanzamiento, además creo que este tema se merece un buen video que todavía lo haga llegar a lo más alto.- propuso Alberto, siendo el que llevaba la voz cantante.

- Alberto te queríamos proponer una cosa con respecto al video.- dije yo en vista que Flavio no era capaz de decir nada.

- Contadnos que tenéis pensado.- respondió llevándonos las miradas de todos los presentes.

- Nuestra amiga Eva, artista dela compañía.- aclare con una sonrisa, que todos correspondieron.- se ha montado una película en su cabeza, de esas que ella monta para sus videos y creé que sería magnifica.- terminé de explicar.

- Lo malo es que quiere que nosotros seamos los protagonistas.- dijo con mala cara Flavio. Yo lo miré y sin poder contenerme le espeté.

- O sea que te grabas un video con la Expósito revolcándote y no te importa, pero conmigo te da vergüenza.- todos empezaron a reír ante mi reproche y el moreno se empezó a poner colorado.

- Bueno yo creo que deberíamos ver la idea de Eva.- dijo Iván intentando sacar al murciano del atolladero.

- Pues decidido, Iván te encargas tú de preparar la reunión con Eva y que vaya Marina de producción. Quiero todo listo para lanzarlo a principios de abril, así que a darse prisa.- dijo Alberto, levantándose y dando por finalizada la reunión.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora