Cuando Mai dijo eso mi rostro se quedó pálido, saque rápidamente mi móvil y volví a llamarla, Mai también saco su móvil y empezó a llamar a Anajú y Nía por si sabían algo de ella.
- Pues Anajú tampoco sabe nada de ella.- dijo tras colgar la llamada. Tras eso empezó a mascullar algo.
- Mai que estás diciendo que no te entiendo.- le pregunté.
- Nada.
- No me jodas Mai.- le respondí enfadado.
- Veras, ayer Brian le mandó unos mensajes un poco estúpidos y hoy tenía reunión con él, espero que se haya comportado porque si no le corto los huevos.- me explicó bastante molesta.
- Tienes el número de Brian.- le pregunté ya nervioso.
- No lo tengo.- respondió cabreada.
Estuvimos ambos callados por un momento caminando sin rumbo por el salón, yo volví a llamar a la rubia, Mai por su parte empezó a buscar en el móvil y marcó un número, cuando le contestaron al otro lado la cara de Mai cambió a una de relajación, yo me acerqué.
- Mai dime que pasa.- le pregunté inquieto.
- Esta en casa de Eva y está bien, ahora te digo más en cuanto cuelgue.- me respondió tranquilizándome.
Me senté en el sofá mientras veía como Mai seguía hablando con la morena y soltaba expresiones o insultos que imaginaba iban dirigidos al manager. Cuando terminó la conversación vino y se sentó a mi lado.
- Eva me ha contado todo, más o menos, Sam está bien está durmiendo y con el móvil en silencio y en el bolso, dice Eva que ni lo había sacado. Voy a ir a buscarla.- me dijo.
- Voy contigo.- le propuse yo inmediatamente.
- Fla es mejor que vaya yo, hable con ella y la traiga a casa, si está bien que te llame y ya os veis. ¿Te parece? – me preguntó esperando que lo entendiera.
- Ya veo que me toca darle espacio.- respondí algo molesto y levantándome para ir hacia la puerta.
- Grillito no te enfades.- me pidió Mai yendo detrás de mí.
- No me enfado Mai, pero creía que entre nosotros estaba todo bien y nos lo podíamos contar todo, pero a la primera de cambio, se encierra y me aparta.
- No te ha apartado, no estabas aquí, seguro que cuando se entere de todo te llama, anda no seas drama que se te está pegando de la rubia.- dijo con una sonrisa.
Yo sonreí, pues la verdad es que me había puesto un poco intenso. Me despedí de Mai diciéndole que estaría en casa y salí del piso.
Iba caminando a casa cuando sonó mi móvil y rápidamente conteste sin mirar el identificador.
- ¿Samantha?- pregunté.
- Lo siento guapo pero soy Iván.- respondió con una carcajada.
- Perdona Iván pero no he visto la pantalla, voy caminando. Pero bueno dime pasa algo.- le respondí un poco seco pues no estaba de humor.
En ese momento Iván empezó a contarme los planes de la semana y dejó como noticia fuerte los próximos tres conciertos confirmados, todo me lo contó en tono alegre por lo conseguido pero viendo que yo no estaba en la misma sintonía me preguntó.
- Flavio me puedes decir que te pasa y no lo niegues porque otro tras lo que te he contado estaría dando saltos de alegría y no respondiendo con monosílabos.
- No pasa nada Iván.- intenté esquivar la pregunta.
- Vamos a ver chaval o me lo cuentas o me presento en tu casa ahora mismo.- me espetó el catalán muy serio, tanto como no lo había oído nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionFlavio y Samantha se conocen en un campus de composición y a partir de ese momento sus vidas quedaran entrelazadas, con encuentros, desencuentros, despedidas y más cosas que harán de su relación una montaña rusa. ****************...