Capítulo 39

450 21 0
                                    

Nos levantamos temprano, salimos juntos pues como me había prometido Flavio iba a acompañarme hasta mi cita con Alejandra. Fuimos paseando en un cómodo silencio, yo todavía iba con algo de sueño y él disfrutaba del silencio entre ambos.

Cuando llegamos a la cafetería, nos encontramos a mi manager acompañada de Iván. Este al vernos se levantó rápidamente para saludarnos cariñosamente. Alejandra se acercó también a dejar un par de besos en nuestras mejillas.

- Bueno mi pareja favorita. Felicidades Sam, te ha sentado muy bien el cumpleaños, estas muy guapa.- dijo el catalán mientras tomábamos asiento.

- Muchas gracias Iván peros eso eres tú que me miras con muy buenos ojos.- respondí algo sonrojada, pues seguía sin acostumbrarme a los cumplidos.

Pedimos desayuno para los cuatro. Yo estaba sorprendida del encuentro y que nadie hubiera explicado nada. Miré a Flavio un par de veces, pero él sólo me sonreía.

- Bueno alguien me va a explicar que está pasando aquí, porque esto es muy raro y ninguno dice nada.- exclamé ya cansada de no entender nada.

- Te acuerdas del regalo que te debo.- preguntó Flavio sonriente, yo lo miré confundida.

- Pues ellos me han ayudado a conseguirlo.- termino de explicar y Alejandra sacó un documento que puso en mis manos.

Cogí el documento y empecé a leerlo, era un acuerdo de colaboración para lanzar una canción con Flavio. Yo miré a los tres y fue Iván el que tomó la palabra.

- Como ves es un acuerdo de colaboración para que saquéis una canción, juntos. El mérito ha sido de Alejandra que ha tenido que pelear mucho para que cuadrar tu agenda, con tus grabaciones y la composición del próximo álbum, Warner no ha puesto pegas, de hecho esta encantada con la iniciativa, aceptaron desde el principio, que pena que no fuera "mar de dudas".- exclamó el catalán en una mueca.

- Jo, muchas gracias Alejandra me hace mucha ilusión.- dije abrazando al moreno. Cuando nos separamos le pregunté.

- ¿Qué vamos a cantar?

- Pues tendremos que componerla antes. El acuerdo  es para realizar todo el proceso, composición, grabación y videoclip.- me respondió el murciano con una sonrisa.

- Tendremos que quedar para componer, no sé si tendré hueco en mi agenda.- le respondí enarcando mi ceja. Todos rieron ante mi ocurrencia y seguimos desayunando.

Terminamos de desayunar y tras pagar Flavio la cuenta, insistió porque todo había sido idea suya, no fuimos para casa. Por el camino íbamos hablando de lo que podríamos componer para cantar juntos y que estilo le daríamos. Ambos estábamos muy ilusionados de cantar juntos y tener nuestro propio tema que escuchar en Spotify.

- Fla como se te ocurrió lo de la colaboración.- le pregunté durante uno de nuestros silencios.

- Desde que canté contigo en el concierto supe que quería hacerlo más veces. Sabes que me gusta mucho como escribes y hacemos un buen dúo componiendo y cantando. Ya ye lo he dicho muchas veces yo lo quiero todo contigo.- termino de argumentar y se paró para atrapar mis labios en un dulce beso que me supo a poco.

Llegamos a casa y yo pedí empezar a trabajar con la canción, Flavio me miraba con una sonrisa viendo lo emocionada que estaba. Estuvimos bastante tiempo hablando sobre que deberíamos escribir y que tipo de canción debíamos hacer. El tiempo paso volando y cuando mi estómago rugió paramos para hacer algo de comer. La verdad que trabajar juntos iba a ser una maravilla.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora