SEPTIEMBRE 2021
Miércoles 1 de Septiembre
Lena volvió a mirar su reloj y se volvió a dejar caer en su cama esparciendo un puñado de sobres. Los miró y comenzó a abrir otra carta. Se suponía que Kara debía haberla llamado hacía ya más de una hora y media y necesitaba hacer algo mientras esperaba. Así es que eso es lo que estuvo haciendo durante la última media hora, mirar el correo, que estaba comenzando a formar una enorme pila de papeles desordenados en su escritorio.
—¡Vamos Kara!. —Se quejó para sí misma —Date prisa. Tengo una reunión en una hora— Lena revolvió unas cuantas hojas más del correo y le echó un vistazo a unos cuantos artículos publicados sobre ella. Se rió. Wayne siempre mezclaba la correspondencia personal con algunos documentos que enviaba. Él era de la vieja escuela e insistía en que sus autores hicieran copias de sus libros a mano al igual que firmaban los contratos. Eso significaba que Lena ocasionalmente recibía una carta. ¡Y escrita a mano! Nadie lo creería.
Wayne nunca había creído que ella y Kara fueran solo amigas. Incluso al principio, cuando era totalmente cierto. Pero una vez que ella admitió que realmente estaban saliendo juntas, el hombre se había vuelto implacable, martilleando a Lena por los jugosos detalles de su relación y pinchándola diciéndole que había estado sola demasiado tiempo. La escritora volvió a mirar su reloj de manera frustrada.
Estaba a punto de tirar la carta a la papelera que había al lado de su cama, cuando tocó algo duro dentro del sobre. Echó un vistazo adentro y encontró un cd.
—¡Ooooooooohh, un regalo! Puede que hayas dicho algo Wayne. Casi lo tiro— dijo.
Lena salió de la cama de un vote y miró por última vez su reloj.
—Puede que mate así unos cuantos minutos mientras espero a que llame la Wonder Woman— Se dirigió hacia el mueble donde en su interior albergaba un reproductor de cd´s y puso el disco dentro preguntándose de qué se trataría. No es que se estuviera quejando, pero tan sólo había visto una película en lo que llevaba de año y eso fue cuando Kara lo organizó todo para verla dentro de la Casa Blanca en su primera cita hacía como dos meses.
Retrocedió hasta su cama y casi tropezó con la caja donde se encontraban Grem con Princesa y los cachorritos.
Una imagen tridimensional de una preciosa mujer de mediana edad vestida con un minúsculo bañador y reclinada en una hamaca llenaba la habitación de Lena.
"Starlight Publishing presents… la película del best-seller más vendido: Amor lésbico: Guía paso a paso para alcanzar la satisfacción".
La boca de Lena estaba abierta de par en par.
—¿Por qué está todo el mundo mandándome instrucciones? ¿Es que parezco una total inútil?
"Soy Angela Pickard y esta es mi adorable compañera Francine". Ella le hizo un gesto con el dedo para que se acercara, una alta y espectacular morena apareció de repente y se unió a su compañera.
—¡Oh Dios mío, Wayne! ¡Tienes una mente tan calenturienta!— se rió Lena cubriéndose sus ojos.
"Ven conmigo y con Francine en una jornada de exploración y satisfacción sexual mutua".
Lena destapó un poco sus ojos y cotilleó.
—¿Pero estáis desnudas?
"Capítulo Uno: Conociendo los cuerpos" —Oh Dios…—unos ojos verdes se abrieron como platos —¡Se han desnudado!
***
Kara miró a Lizza quien le señaló su reloj. La Presidenta había estado de buen humor últimamente y su asistenta odiaba tener que decirle nada. Pero entonces, otra vez, era parte de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA PRESIDENTA - SUPERCORP
FanfictionKara Danvers la primera mujer presidenta de los Estados Unidos , acaba de ser elegida. Viuda y con tres pequeños. Rompiendo con la tradición de contratar un escritor político para relatar su administración , selecciona a Lena Kieran Luthor, una bio...