28

2.9K 183 24
                                    

Sábado 13 de noviembre

Se empezaban a ver y a sentir las vacaciones en la Casa Blanca. Cada día Kara se sorprendía más al ver los tempranos adornos de Navidad aumentar- algunos antiguos, algunos nuevos...

Estas fiestas eran algo así como ir a Disney World para un niño. Se empezó a dar cuenta de que muy pronto todos sus hijos serían demasiado mayores para un viaje así. "A lo mejor el próximo agosto, antes de que empiece el colegio".

Ahora mismo necesitaba tener una charla con Lena sobre una de las tradiciones más arraigadas en la familia Danvers. Kara rezaba para que sus planes para incluir a Lena en ellas fueran bien recibidos. Alzó la caja que llevaba bajo el brazo y llamó a la puerta de Lena.

La puerta se abrió, y un brazo apareció, agarrándola por el cuello de su camisa y arrastrándola hacia adentro. Después le siguió un beso. "Guau". Kara gimió cuando, por fin la escritora la dejó marchar.

- ¡Hola!

- Hola. Te eché de menos hoy -Lena sonrió ante la mirada turbada de Kara sintiendo en sí misma el rubor también.

- Yo también -kara giró sobre sí misma y cerró la puerta de la habitación. - ¿Cómo fue el día?

Lena se pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja y se quitó las gafas.

- Estuvo bien. Trabajé bastante -Le hizo una mueca burlona a Kara.- Encontré un par de anuarios tuyos del instituto.

La sonrisa de Kara desapareció y fue sustituida por un ceño petulante. Lena sacó hacia fuera su labio inferior y lo mantuvo en alto hasta que Kara sonrió.

- Jane también vino y trajo un par de cajas de sus propios momentos personales.- La rubia mujer parpadeó.- Te aseguro que no tienes ni idea de las cosas que tiene ahí. No sabía que os conocíais desde la universidad. Y tiene fotos para probarlo.

Kara se cubrió los ojos.

- Oh, Dios. ¿Eso es lo que mi secretaria hace en su día libre? -Gruñó la Presidenta mientras tomaba asiento en el sofá de Lena, dándole una palmada para que Lena se uniera a ella- La nueva biografía va a tener una más extensa sección fotográfica ¿verdad?

- Ya lo sabes -sonrió Lena dejándose caer sobre el sofá cerca de Kara- Tu madre ya ha donado fotos tuyas de cuando eras un bebé. Por cierto que Wayne está como loco por una foto de Kara desnuda cuando era un bebé sobre su mantita de dormir.

La cabeza de Kara cayó, pero Lena podía ver sus hombros agitándose por una risa silenciosa.

- Voy a matar a mi madre.

- Wayne me ofreció un 5% extra en los beneficios si consigo una foto similar de la Kara adulta para hacer una comparación del "antes y el después".

- En sus sueños - gruñó.

- Y los míos.- Lena agitó sus cejas.- Vale, ¿qué ocurre? No esperaba verte hasta ésta noche.

- Necesitamos tener una pequeña charla. ¿Tienes un minuto?

Las cejas de Lena se juntaron. No le gustaba la repentina cara seria de Kara.

- Abrí la puerta, ¿no? Dispara.

- Vale. Cada año en Acción de Gracias los Danvers ponen unas velas que queman durante las vacaciones, por nuestros familiares y amigos. Velas blancas por aquellos que están con nosotros. Azules por los que ya no están. Las ponemos sobre la chimenea. Kara miró a Lena que escuchaba con atención- Hay dos razones por las que te estoy contando esto. La primera es que hay unas velas para Samantha y sus padres -La mirada de Kara se suavizó. Si te hacen sentir incómoda no las pondré.

SEÑORA PRESIDENTA - SUPERCORP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora