Miércoles 8 de septiembre
Las largas zancadas de Kara la llevaban a través del hall de la Casa Blanca para encontrarse con su familia y con Lena. Había estado fuera casi un mes visitando las ciudades afectadas por los atentados y participando con los líderes en los encuentros de pequeñas comunidades.
La alta mujer estaba tan encantada de estar otra vez de vuelta en casa que casi lloró cuando el Air Force One tomó tierra en la Andrews Air Force Base.
Sus padres y Ashley la recibieron en el hall donde todos ellos se fundieron en un abrazo y Kara frunció el ceño ante el regaño de su madre que le recriminaba su pérdida de peso. Peso que ella no necesitaba perder.
-Estoy bien mamá. Lo prometo. Solo he estado demasiado ocupada- Kara sonrió indulgentemente - Tienes que enviarme a Dottie para que me haga esas galletas que me gustan tanto. No las he probado desde el cumpleaños de Lena.
Los ojos de Kara inspeccionaron el hall y su frente se arrugó.
-Hablando de Lena ¿dónde está?, ¿y los chicos?- Kara no dijo nada, pero estaba decepcionada de que no la hubiera ido a recibir junto con sus padres y a Ashley. Estuvo pensando en la escritora a todas horas y estaba tan ansiosa por verla que le estaba produciendo dolor de estómago.
El pequeño grupo se quedó en silencio por unos momentos y el gesto de Kara se volvió preocupado en un instante. Se irguió y sus ojos miraron con alerta en dirección a la habitación de Lena y de los chicos.
-¿Dónde están?
-Ahora, cariño, no hay nada de lo que preocuparse- Jeremías puso su brazo alrededor de los hombros de su hija -Estarán completamente bien en unos días.
La sangre inmediatamente dejó de fluir en la cara de Kara.
-¡Santo Dios, Jeremías! Le estás dando un susto de muerte. Y pensar que tú eres médico- dijo Eliza mirando a Kara fijamente a los ojos -Cogieron la varicela, cariño. Eso es todo. Los primeros granos les salieron ayer. No es nada serio. Por eso es por lo que no te avisamos.
Kara cerró los ojos y ordenó a su corazón dejar de latir con tanta fuerza.
-¿Varicela?- Preguntó- Espera. ¿Varicela?. Eso no puede ser. Pensé que ya nadie la padecía.
-Pensaste que habíamos acabado con esas malditas enfermedades-contestó Jeremías. Se llevó una mano a su cara y se rascó la barbilla -Pues no, diablos. No con ésta. Es resistente a las vacunas convencionales. Ahora no es tan común como antes, porque no parece ser tan contagiosa. Comenzó con pequeños brotes hace unos años por todo el país y parece que ahora está visitando la capital - añadió -Algunos niños de la escuela de los chicos la tienen.
Kara todavía se sentía intranquila. Comenzaron a andar hacia la residencia.
-Pero están bien, ¿verdad, papá?- La Presidenta sostuvo las manos de su hija y de su madre mientras andaban y asentía con la cabeza al tiempo que se cruzaban con los agentes de seguridad apostados en la residencia familiar.
-Absolutamente- confirmó Jeremías. Y añadió confidencialmente. -Miserables, pero bien.
-Tienen tantos granos que parecen monstruos- añadió Ashley entusiasmadamente.
Kara alzó una de sus cejas.
-¿Y cómo es que tú te libraste cuando tus hermanos y Lena...?
-Y Emma- añadió Eliza.
-¡Ooooh! y Emma- añadió- ...no tuvieron tanta suerte.
Ashley subió sus hombros.
-El abuelo dijo que era una maldita tómbola. Y ellos se pusieron de mierda hasta... -Ahem- Jeremías interrumpió -Estoy seguro de que tu madre capta la idea- Era obvio ante la mirada que Kara le dedicó.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA PRESIDENTA - SUPERCORP
FanfictionKara Danvers la primera mujer presidenta de los Estados Unidos , acaba de ser elegida. Viuda y con tres pequeños. Rompiendo con la tradición de contratar un escritor político para relatar su administración , selecciona a Lena Kieran Luthor, una bio...