Viernes 15 de Octubre
—Caballeros —kara se apoyó en su silla permitiendo a su mirada posarse sobre cada uno de los miembros del Partido de Emancipación. Cerró sus ojos por un instante para, en silencio, calmarse— Me importa un bledo lo que piensen a cerca de éste tema. Es mi maldita vida privada la que están pregonando.
El Presidente del Partido, Bruce Jordon, se aflojó el nudo de la corbata con el dedo. Era tan solo unos años mayor que Kara, pero tenía el pelo gris y una profunda cara abatida.
—No se ofenda, Sra. Presidenta, pero cuando el partido estuvo de acuerdo en alojar a la señorita Luthor para escribir su biografía, no pensamos que ustedes…—momentáneamente volvió sobre sus palabras, pensando en lo que quería decir y lo que realmente estaba saliendo de su boca.— Ahem… Nosotros… nunca contemplamos seriamente una relación física entre ustedes dos.
—Bien —kara cruzó sus brazos sobre su pecho— Porque yo tampoco —Miró a David, pero él estaba impasible. Kara estaba sola en esto. "Muchas gracias, colega". Se dirigió hacia el presidente— Lo que haya ocurrido entre Lena y yo ha ocurrido justo como lo haría entre otra pareja. Después de unos meses, trabajando juntas, y ayudándonos la una a la otra en situaciones difíciles, nuestra relación como buenas amigas se ha transformado en amor.
Se detuvo y suspiró profundamente, sintiéndose como en el infierno con cada segundo que pasaba teniendo que explicar esto.
—No fuiste tú, Bruce, quien me sujetaba la mano mientras estaba en el hospital tras ser tiroteada. Sin mencionar que no fueras tú quien tranquilizara a mis hijos y les hiciera creer que todo iría bien con su madre que estaba a punto de morirse —kara quería gritarle a toda esa gente que ella no tenía por qué justificar sus acciones al Partido o a cualquier otro cabrón en la Tierra. Pero eso no era totalmente cierto, y ella lo sabía.
—Kara… —el hombre sentado rígidamente en su silla— Mira, tu sabes que siento un gran respeto hacia ti. No tengo ningún problema con tu… estilo de vida. Con quien tengo un problema es con el National News Magazine y con el reportaje de la página veinte sobre ti y sobre Lena. Tienen fotos de las dos juntas.
—Sí, bueno, desde que hemos salido en público juntas, estoy segura de que las tienen. ¿Cuál es el verdadero problema aquí?
El Presidente Jordon golpeó la mesa con la palma de las manos haciendo que todo el mundo saltara por el estridente ruido. Kara no movió ni un músculo.
—No juegues conmigo, Kara. Sabes malditamente bien que fuiste elegida por ser honesta sobre tu sexualidad, y no por restregársela a la gente en sus narices. Samantha… La cara de Kara se volvió de piedra, su voz alzándose en un peligroso tono. —Ni se te ocurra meterla a ella en esto. Ni una maldita palabra sobre ella —estalló.
Mencionar el nombre de Sam era tabú y el Partido lo sabía. Después de su muerte, quisieron explotar la simpatía pública por la Gobernadora Danvers y casi perdieron a Kara por ello. Si no hubiera sido por la fría cabeza de David, Kara habría roto las relaciones con el Partido de Emancipación entonces y ahora. Desde entonces, habían podido solucionar sus diferencias.
Hasta ahora.
Bruce Jordon agitó sus brazos al aire y dejó salir un profundo gruñido.
—¡Esta vez no! —apretó su mandíbula desafiante— No voy a satisfacer tu ego ni un segundo más. Tenemos problemas que no se solucionarán ignorándolos. La mitad de Washington está cuestionando tu moralidad. Tienen grandes problemas con el hecho de que ella esté viviendo en la Casa Blanca, bajo el mismo techo donde tus hijos se están exponiendo a algo del todo inmoral. Y pagándole a ella, el Partido de Emancipación está animando ese comportamiento amoral.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA PRESIDENTA - SUPERCORP
FanfictionKara Danvers la primera mujer presidenta de los Estados Unidos , acaba de ser elegida. Viuda y con tres pequeños. Rompiendo con la tradición de contratar un escritor político para relatar su administración , selecciona a Lena Kieran Luthor, una bio...