Sábado 18 de Diciembre
La mirada de Kara se fijó en su agenda de citas que estaba junto al ordenador, después en el reloj de la pared. Tapándose un poco, rodó sus ojos al hombre que había al final de la mesa que acababa de iniciar la que debía ser la cuarta holografía visual que explicaba la situación por la destrucción de las cosechas.
Sabía que debía estar prestando atención a lo que estaba diciendo, pero no podía evitarlo. Kara ya había decidido que iba a respaldar la petición de ayuda de los granjeros cuyas cosechas se habían perdido víctimas de las duras e inusualmente tempranas tormentas de nieves. Para Kara éste joven estaba malgastando saliva, como diría su padre. No necesitaba ser convencida.
Además, era sábado, tenía una cita caliente, y él ya había hablado más de lo que debía. Sus pensamientos comenzaron a vagar hacia la más reciente novela de Adrianne Nash escrita por Lena. Pensó que su pseudónimo aparecería como co-autora. Le había dejado a Lena el peso de la escritura mientras que su contribución consistía en dar ideas y ayudar en el desarrollo del argumento. Lo que no podía entender era por qué Lena había decidido introducir a un nuevo y fornido personaje llamado Dirk. Y, peor aún, ¡por qué Dirk tenía que estar loco por Adrianne!.
Kara frunció el ceño y trazó una línea circular alrededor del nombre de Dirk en la agenda.
— ¡Mejor ser un maldito rojo y dejar que muerda el polvo, que dejar que se acerque a Adrianne!
—exclamó e hizo una mueca al darse cuenta que lo había dicho en voz alta.— ¿Sra. Presidenta? —El Secretario de Agricultura, y el joven ayudante que estaba haciendo la presentación, la miraron con ojos redondos, aterrorizados de que ella pudiera tener alguna pregunta.
Kara le ofreció una mirada de disculpa y agitó un poco la mano.
— Lo siento. Pensaba en voz alta por un momento. Continúe.
— Él asintió con la cabeza, y ordenó un comando en la imagen holográfica para activar una nueva fotografía. Esta era de dos tallos afectados por el temporal. Uno de ellos estaba muy dañado, el otro no.
Kara miró las demás caras de la habitación y, tras confirmar que el Secretario de Agricultura seguía despierto, dejó a sus ojos viajar de nuevo a su block de notas. “Vas a desarrollar el perfecto subtexto, Lena. Dios, sería tan horrible como había sido con Xena”. Hacía veinte años desde que la serie había terminado, y todavía estaba molesta porque los guionistas metieran siempre a un chico cada semana. Xena y Gabriel se amaban. Fin de la historia.
Su atención vagó por las páginas que habían escrito la noche anterior. Kara no estaba contenta con la forma en que Lena había finalizado el capítulo. Hizo un dibujo de Dirk, con una soga rodeándole el cuello en su block de notas.
— ¡Mataré a esa jodida rata! —gruñó, y cada par de ojos giraron es su dirección.
El Secretario de Agricultura abrió sus ojos espantado y tragó ruidosamente.
— Está bien, señoras y señores —David se acercó y palmeó el brazo de Kara delicadamente, haciéndose cargo de la reunión— Creo que ya hemos terminado. La Presidenta tiene otra reunión y ya es tarde, así que… El Secretario de Agricultura fue el primero en ponerse de pie, mirando e intentando leer los pensamientos de Kara. No estaba seguro de por qué la Presidenta estaba a punto de cometer un homicidio, pero él estaba seguro que no quería ser el objetivo.
— Gracias Sra. Presidenta por su tiempo. ¿Podemos contar entonces con el apoyo de la Casa Blanca?
David golpeó a Kara, quien apartó la mirada de su dibujo que, ahora incluía algo como una pistola apuntando la cabeza de Dirk.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA PRESIDENTA - SUPERCORP
FanfictionKara Danvers la primera mujer presidenta de los Estados Unidos , acaba de ser elegida. Viuda y con tres pequeños. Rompiendo con la tradición de contratar un escritor político para relatar su administración , selecciona a Lena Kieran Luthor, una bio...