Escritora:Noelia García Rodríguez
El señor Jano empezo a pasearse por el aula, y se paro repentinamente delante del pupitre de Zigor;
-Ohhhh! Zigor!, El pequeño y adorable chico verano... Ayyy... El verano... Con su sol... Sus playas... Sus vacaciones... Todo esta muy bien pero... Y si Zigor se equivoca? Y si hace que el verano, no sea verano? Como por ejemplo... Que nieve!!! ¿Nevar en verano? ¡¡¡Que locura!!! Locuras semejantes no pueden ocurrir. Tiene que a ver un orden... ¡¡¡NOELIA LEVANTATE!!! ... ¡¡¡ZIGOR TU TAMBIEN!!! ¡¡¡NO TE QUEDES HAY COMO UN PASMAROTE!!!
Jano, una vez que tenia a el alumnado confuso, con la mitad de su lado; procedió a coger aire, en un intento de relajarse, pero esto solo duro un breve intervalo de tiempo, ya que, a cuestión de segundos, se había levantado de un salto elevándose en el aire, y cogiendo un sol horroroso en verano y unos copos de nieve en invierno hechos de goma eva. Acto seguido, les dio a los niños sus carteles, y procedió a explicarnos todo lo que tendríamos que saber...
A ver... Imagínense que se cambian las temperaturas provocando que sea al revés todo, frío verano y caluroso invierno.
Los chicos intercambiaron los carteles patilifusos, cuando el señor Jano daba un gran salto mientras empezaba a gritar cosas como: BUM!!! BAM!!! DERRAME NASALLL!!! DERRAME CEREBRALLLL!!!Y cosas por el estilo. Según el, pasarían todos los ciudadanos del mundo un eclipse mental que puede dejarles algún tipo de transtorno. Nosotros estabamos flipando, ¿Eso estaría de verdad en nuestras manos? ¿Es de verdad? ¿El futuro de nuestro planeta... Depende de nosotros 4...?
Como fuera, no habia tiempo para explicaciones, teníamos que aprender magia, a usarla, y a tener un buen universo, sin tantos colapsos celebrales según el, y esto, solo era el principio de todo el dramoN ...Bueno, alla vamos (...)
/Lunes/2 septiembre 2021/
Empiezan las lecciones,
Estaba con cara de asustada ¿¡¿que mierda me van a enseñar en este colegio de locos?!? No lo sabia, pero algo tenia claro. Mis compañeros pensaban lo mismo.-¡¿¡SE PUEDE SABER DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTA PASANDO?!? Noelia parecía aver pegado el grito del siglo.
-Me pitan los oídos... Dije yo por lo bajo en un tono casi inaudible.
-Yo concuerdo con Noelia! Respondió a su replica Abril, si no nos dices que pasa, que nos vais a enseñar y porque estamos aqui... Me marcho-
Al decir me marcho, daba la impresión de que se le habia quebrado la voz, que se le habia roto por 2 mitades, y al ver su cara, la tenia pálida, increíblemente pálida, un blanco que daba la impresión de que habia visto un fantasma, asi que me dispuse a mirar de que se trataba. Una vez que mire, observe como un chico alto,moreno,ojos azules,y vestido con una bata que parecía hospitalaria se acercaba a nuestra sala poco a poco. Le pregunté a Abril de que se trataba, ella se quedo paralizada contemplando mientras que un hilito de voz se manifestaba diciéndome: Ese no es el chico que estaba ingresado en el hospital hace dos dias por que le habian intentado matar? Yo me dedique a observarlo mejor, visto mas de cerca, perdía mucho, ciertamente, la piel era clara como el cristal, y parecía que si solo le soplaras una vez se desplomaria enseguida, ¿Y que me dices de sus ojos? Pues esos ojos celestianos color mar, no eran mas que una distracción, si le ves bien, se puede observar como tiene unos números escritos en el párpado que parecen ser un tatuaje, en el que dicen: 81194 ¿Seria esto una especie de código sin descifrar? ¿Un numero de paciente tal vez? No... Tenia que ser algo relacionado al hospital, no parecía tener buen aspecto en general, si de las la vista gorda, solo me dirías, bueno, tiene la parte inferior a los ojos negras, ¿Y que? ¿Acaso tu nunca has tenido ojeras? Ya, yo lo se, pero el rostro de mi compañera me indica de que hay pasaba algo más.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...