Cap 30 - El plan

3 1 0
                                    

Zenda, toda roja, no dejaba de mirar al suelo queriéndonos matar a todos, pero tenia tanta vergüenza que no podía ni mirarnos a la cara. Por otra parte, Mark, estaba gritando nos tratando de que nos dejáramos de reir, le volo la cabeza a su hermana, (si, otra vez) y después se nos acerco dando a conocer una nueva idea.

🌨️:¿Callarse ya un ratito no? Mira, este es el plan...

Acto seguido se saco del bolsillo un papel perfectamente doblado, que desplegó elegantemente, sin dejar ni un solo rastro, sin manchar para nada el papel, y probablemente, todavía no habría conseguido ni llegar a dejar su huella dactilar.

El papel era una especie de plano, perfectamente diseñado, y se notaba que se lo habia currado mucho.

🌨️:E estado trabajando en esto desde que llegamos aqui... No e dormido apenas... Pero a valido la pena, al menos, eso espero...
❄️:¡¡¡Bien hecho hermanito!!!
🌨️: ... ¿¡¿Porque me dices hermanito?!?
❄️:¿Y porque no?
🌨️:¿¡¿¡Porque soy mayor que tu, quizás!?!?
❄️:Vale... ¡Pues lo que tu digas abuelo!
🌨️:YO A TI TE MA-TO
☀️:¡¡¡PARAR YA!!! Solo veamos el plan y ya...
🌨️: ...
🌞:A su novia si le hace caso...
🎐:HUY LO QUE LE A DICHOOOOO HUYYYYYY
Todos:JAJSJJAJAJAKAJSJJAJSJAJ
🌨️:¡¡Para ya!! ¡¿vale?! Que no es mi novia...
🎐:Pero lo vais a ser ¿verda'? Es que hacéis buena pareja
🍂:Emma sabe mas de amor que vosotros, ¡Vergüenza debería daros!... Vergüenza...
❄️:Izaro, ¡vámonos! Se va epicamente...
🍂:Se va con Noelia...
❄️:Se van todos...
🍂:Los tortolitos se quedan solos y se besan...

...

🍂:¿¡¿Hola?!? Hemos dicho NOS-VAMOS-TODOS ¿¡¿¡¿Pero por que no os movéis?!?!? ¡¡Vamos!!

Noelia y yo les empujamos hasta detras de la puerta pero... Ni hubo beso, ni hubo nada, solo dos niños mirándonos mal, pensando en si deberían llevarnos a un médico.

❄️:Bueno... Me rindo, di el plan hermano.
🌨️:Por fin... Bueno, el plan es el siguiente.

Extendió el gran plano sobre la mesa, cogió un boli, y nos empezo a explicar detalladamente cada cosa del plan.

🌨️: Para empezar, esta noche, mientras todos duermen, yo y Zenda saldremos hacia el bosque, con este walkie talkie, y este otro, lo tendréis vosotros, que estaréis esperando en la puerta. Os diremos que si la zona esta despejada, si esta despejada y no hay nadie, os vendréis hacia el bosque sigilosamente, sin hacer nada de ruido, en cambio, en caso de que hubiese alguien, os lo comunicaremos enseguida, entraréis a la casa, cerrareis con llave, cada puerta, cada ventana, y os pondréis a salvo. Entonces, ¿todo entendido?

¡Si! Asintimos todos al unísono.

🎐:Pero... ¿¿Hay que cruzar de verdad el bosque?? Es que a mi me da miedo...
🫐:Emma, mirame, soy tu hermano, no voy a dejar que te pase nada malo... Mientras que estes conmigo no te pasara nada, ¿Entendido?
🎐:¡Si! ¡Entendido!
❄️:Ves hermano, este es el tipo de motivación que tu a mi no me das...
🌨️:... Callate o te mato.
❄️:¡Si cápitan!
🌨️:Que pesadaaa...
❄️:Hombre pues mas que tu...
🍂:¡¡¡JA!!!¡¡¡en toda la cara!!!
🌨️: ...Que paciencia hay que tener... 🙄🤌
☀️:JSKSJAKSJAKJAJSJSJSJAJJA
🍂:Zenda... Estas, ¿Bien?
☀️:JAJSJAJAKAJJAJAJAJS ES QUE, ES QUE- JABAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto... Solo digamos que dejamos a Zenda con su risa de foca ahogada en una esquina de la habitación y nosotros seguimos a lo nuestro, ejem...

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora