Cap 40 - El Laboratorio

1 0 0
                                    

❄️:Espera espera espera... Tu y Baku... ¿Soys hermanos?
💮:Si, ¿que tiene que os llama tanto la atención?
❄️:Es solo que... No os parecéis en nada.
💮:Nos lo dicen mucho... No se porque la verdad, tenemos muchas cosas en común.
🍂:¿Como cuál?
💮:Pues... A los dos nos gusta la pasta, las manualidades, dibujar... Dibujar... Vale,ya lo se, no nos parecemos en nada...

          ...

❄️:Pues no.
🍂:Sinceramente.
💮:¿Tan poco nos parecemos de verdad?
        ...
🍂:Si.
❄️:Pero poquísimo vaya...
💮:Vaya...

Pasaron las horas, se empezaba a reunir cada vez más y más gente, empezamos a hablar y las horas pasaban, hasta que fueron las tres y media, comimos algo, recogimos las cosas, y nos fuimos, esta vez Baku y Ailén también nos acompañaron.

🕸️:Oye chicos... ¿Que es esto?...

Me acerqué a ver, se trataba de una vieja señal, tallada a mano, señalaba a la derecha y tenia en su manuscrito: "Campo de                              concentración nuclear, laboratorio"

🫐:¿Un... Laboratorio?
☀️:Tiene toda la pinta de estar abandonado, ¿por que no vamos a pasar allí el día?

       ...

🫐:¿Te das cuenta de que estas proponiendo...? ¿¡¿IR A UN CAMPO NUCLEAR, QUE PUEDE TENER SUSTANCIAS TÓXICAS, O AUN PEOR, ESTAR ACTIVO, Y MATARNOS A TODOS?!?
               ...

☀️:En mi defensa dire, que no había pensado en eso...
🌞:Hermana di que si mierda...
☀️:Tu calla que tu eres un cagao' de la vida...
🌞:Auch... Mi patata...
❄️:En todo caso, ¿corazón?
🌞:Para ti un corazón, para mi, una patata herida

/Pose dramática*

❄️:Que se lo cree JAJAJAJAJA
🌞:Eres muy pesada...
☀️:Si, si... Y tu eres muy valiente, ¿sabes?
🌞:... Te odio.

Al final, si tiramos por la ruta del centro nuclear, estaba, tal y como habia predicho Zenda, abandonado.

🕸️:Eh, mirar...
💮:¿Máscaras de oxígeno?...
🫐:Buen descubrimiento, Baku, ahora podremos entrar sin miedo a una intoxicación, además, en la señal ponía que también era un laboratorio, ¿No?  ...
🌨️:¿Funcionarán? ...
❄️:Solo hay una forma de averiguarlo...

Noelia cogió una máscara y se la probó, realmente, si funcionaba, aunque la mascara se viese algo vieja, usada y desgastada, si se podía respirar por ella, por lo que todo el equipo cogimos cada uno una máscara y entramos.

La zona era bastante rara, habían una especie de arboles muertos, unos matorrales amarillos, casi a punto de morir, y unas mini bombas de humo tóxico, rodeaba el lugar, empezamos a andar cuando vimos una puerta completamente blanca y brillante, y tenia escrita en ella con rotulador negro permanente: "Laboratorio"

🍂:Oh, eso fue rapido...
❄️:Ni que lo digas...

Escuchamos algo moverse entre las hojas, alcance a ver algo que parecía ser la silueta de una persona corriendo, ¿¡¿No estábamos solos?!?

🫐:¿Eh? ¿¡¿Quien anda hay?!?
🎐:Hermano que esta pasando... Tengo miedo...
🫐:Zenda, hazme un favor y saca a mi hermana de aqui...
☀️:Si... Vamos pequeña...

Zenda cogió en brazos a Emma y corrió hacia la salida.

🎐:¡¡¡Hermano!!!

Se escucho a Emma gritar mientras salían...
Yo no podía verle a Leak la cara, pero podría apostarme todo mi dinero de que se le había caído una lágrima y no perder nada perfectamente.

??:hola... Bienvenidos a mi hogar... Espera... ¿Leak?... ¿Eres tu?
🫐:No puede ser... ¿Alfer?

Al escuchar esas palabras me quede petrificada, de piedra, no me podía creer que habíamos dado, con un asesino en serie...

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora