Realmente nunca habia visto a Noelia tan desmotivada, siempre le habia visto con ese brillo en los ojos de la felicidad, ilusión... Y ahora se habia desvanecido, y una sombra negra habia ocupado su lugar, llamada tristeza... Noelia, estaba con una mirada perdida, cabizbaja, sumergida en un oscuro y profundo mar de lágrimas... Yo siempre la vi tan alegre... Con esa sonrisa siempre, ante cualquier situación, pero entonces hay me di cuenta de lo fuerte que había estado siendo, no es que pasase del tema, ni mucho menos, seguramente de todo el grupo era la que le habia estado dando mas importancia y más vueltas al asunto de todos, solo que siempre fingía, por mucho que le doliera, una sonrisa, para darnos a entender de que todo esta bien, pero ella, sabia en lo mas profundo de su alma, que no estábamos bien, y que un dia, no iba a aguantar más esa constante presión, y que un dia de estos, se iba a romper, y cuando se rompiera, se rompería completamente, porque habia sido muy fuerte durante mucho tiempo, y si aguantas mas de lo que debes sin pedir ayuda, cuando realmente te rompas, te romperás del todo, y la suma tristeza te consumirá la cabeza, sin dejarte poder hacer tu vida de una manera medianamente bien, pues la tristeza te alejaría del mundo y te consumiría la cabeza, y yo ya veía, que estaba a punto de estallar.
No sabia como consolarla, por lo que le di un abrazo, un abrazo, que hizo que se me derramase una lágrima, y Noelia solo se hecho a llorar.
❄️:Todo esto... Nos puede matar en cualquier momento... Podemos morir muy fácilmente... Quiero vivir... Aun soy muy joven para morir...
🍂:Relajate... No te va a pasar nada, ya veras...
❄️:No puedes saberlo, también parecía... También parecía que eran nuestra amiga... Y ahora intenta matarnos... A todos... Hasta a ella misma si hace falta...Mark salio de la cabaña, y al ver a Noelia llorando delante de la fogata, corrió a su encuentro, para ver como podía consolarla...
🌨️:Oye, enana... ¿¿Que te pasa?? No puedes estar triste, tienes que sonreír, ser feliz...
❄️:No lo entiendes... Todo esto... Un dia moriremos... Y yo no quiero morir asi...
🌨️:Escuchame bien enana... No vas a morir, ¿Vale? No lo voy a permitir, mientras que yo este aqui, no te pasara nada...
❄️:Vale hermano... Gracias...
🌨️:No hay de que, pequeñaja...
❄️:¿Pero no era una enana?
🌨️:Pues también, pero pequeñaja sonaba más poético, ¿No?
❄️:Imbécil...
🌨️:¡No más que tu! WoaAaaAaNoelia se empezo a reir a carcajadas, realmente me gustaría tener algún hermano...
??: Hola chicos, ¿que tal estáis?
La voz era de una chica, no cabía duda, me gire a ver de quien se trataba, era una chica alta, con el pelo completamente negro, muy largo, el pelo le llegaba casi hasta un poco más de la rodilla le largo, llevaba una sudadera negra, y una falda rosa pastel, llevaba en la cabeza un lacito rosa pastel con un dibujo de My Melody en el.
La chica se acerco a nosotros, nos miro con cara simpática y se presentó.💮:Me llamo Ailén! Encantada de conoceros, ¿ya conocéis a Baku? Es mi hermano, le gusta mucho dibujar, no le gusta estar con gente mientras dibuja, pero por lo demás es muy buena onda.
Definitivamente, no se parecían en nada.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Ciencia FicciónHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...