Cap 21 - Vuelta... ¿a casa?

10 2 0
                                    

Pasaron los años y ya nos conocíamos todo el pueblo en el que vivíamos de Rusia a la perfección. Teníamos una casa, íbamos a un colegio normal, y aprendimos a hablar Ruso. ¿Que podría salir mal?

🍁:Tenemos que... Volver a casa.

Se nos deformó el rostro al oír esas palabras. ¿Volver? ¿Para que? ¿Para que volvamos a estar en peligro? Pasábamos de ello, mucho nos a costado el llegar hasta aqui para que ahora nos pase esto.

❄️:Yo no quiero volver, me acuerdo de todo, no se me olvidara asi de fácil, estamos mucho mejor en la madre Rusia.
🍂:Coincidimos en el pensamiento.
🌨️:Yo también.
🍁: ... Anda iros al instituto...

👩‍🏫: Здравствуйте, класс! (Hola clase!)
👨‍🎓👩‍🎓: Доброе утро, учитель!!! (Buenos dias maestra!!!)
👩‍🏫: Мне сообщили, что через несколько дней некоторые студенты уедут (Me han estado informando de que dentro de unos días se iran unos alumnos)

La clase se miro entre si

👩‍🏫: Завтра они уезжают от русской матери Изаро, Ноэлии и Марка. (Mañana se iran de la madre ruksia, Izaro, Noelia, y Mark.)

Toda la clase nos miro mal, con cara de desprecio

👩‍🎓: Предложат ли им в последний день немного водки? (Se les ofrecería el último dia un poquito de Vodka?)
🍂: Пожалуйста, немного. (Por favor, solo un poco.)

Nos sirvió un vasito con Vodka, y nos lo tomamos, ya acostumbrados al sabor, nos empezamos a despedir de todos nuestros amigos.

Prinnnnn *Sono la sirena* era la hora de irse a casa.

🍂: Почему мы должны уезжать из России ??? (Porque nos tenemos que ir de Rusia???)
❄️:a ver... Dos cosas.
1.Te recuerdo que a nosotros nos puedes hablar en español, y
2.Pues yo que se!!!

Yo me quede con una mirada perdida, mirando el infinito, pensando en todo lo que estaba pasando.

🍂:Esto no es normal.
🌨️:Que te esperabas?!? Que lo fuese?!? Te esperabas que fuese normal todo esto?!? DE VERDAD?!?
❄️:Mark para, si sigues asi, todo esto no solucionara nada.
🍂:Noelia tiene razón... Hay que proseguir, siempre hacia adelante, con la cabeza alta. Allá vamos.

Y ahi hibamos nosotros, un grupo de chiquillos que se creeian guays por ponerse gafas de sol en invierno, un grupito de frikis que solo tenían más que problemas de adolescentes, y se que la expresión que acabo de usar no tiene sentido, pero haber, ¿¿¿que esperabas de una chica de 18??? Mañana tengo que dimitir de la cafetería Scramble Café.

🍂:Привет! Добрый день! (Hola! Buenas tardes!)
💁‍♀️☕:Привет хорошо! Изаро, ты им нужен в баре, ты приходишь как раз вовремя. (Buenas! Izaro, te necesitan en la barra, llegas justo a tiempo.)
🍂:Я хочу уйти в отставку. (me gustaría presentar mi dimisión.)
💁‍♀️☕:ЧТО?!? ПОТОМУ ЧТО?!? (¿¡¿QUE?!? PORQUE?!?)
🍂:Как вы это слышите ... (Como lo oyes...)
💁‍♀️☕:ты наш лучший сотрудник ты нам нужен !!! (eres nuestra mejor empleada te necesitamos!!!)
🍂:Извините, но по личным причинам и в отставку. (Lo siento, pero por motivos personales e de dimitir.)
💁‍♀️☕:Хорошо, я понимаю тебя. Здесь вы можете подать прошение об отставке, просто заполните эту форму, хорошо? (ok... te entiendo. Aqui puedes pedir tu dimisión, solo rellena esta ficha vale?)
🍂:Сказано и сделано! просто дай мне минут пять (Dicho y hecho! solo deme unos cinco minutitos)

Rellene el formulario de dimisión, lo entregué, y me fui.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora