Empeze a chillar de dolor, del fuerte golpe de la realidad en mi cara, una fuerte brisa de viento nos atravesó a todos, un llanto desconsolado habitaba el lugar. Algunos profesores no sabían que pasaba, mientras que otros se quedaban mirándonos con una cara de "ya lo saben" que partía corazones en dos.
Solo quiero vivir, por favor... No puedo morir... Al menos no tan joven...
Me repetía mi mente una, y otra, y otra vez...❄️:Tengo que salir... Tengo que salir de aqui... HERMANO!!!!
Noelia hecho a correr en busca de su hermano mayor Mark, yo le seguía como un perro abandonado, buscando un lugar a donde ir... Pero lo que si teníamos claro... Era que nos íbamos a ir de ese espantoso lugar, de ese tretrico sitio... Es de todo menos normal.
Corríamos y corríamos... Pero Mark no aparecía. Cuando ya lo dábamos todo por perdido escuchamos una fría voz a nuestras espaldas...
???:NOELIA?!? HERMANA TE ESTÁBAMOS BUSCANDO DONDE ESTABAS?!?
❄️:MARK!!!! CORRE DEPRISA HAY QUE SALIR DE AQUÍ!!!
🌨️:¿¡¿QUE?!? ¿¡¿PORQUE?!?
❄️:YA TE LO EXPLICAREMOS TODO LUEGO, VAMOS A CASA!!!
...
IZARO TU TE VIENES CON NOSOTROS!!Tal y como lo dijo, cogimos todo lo que nos pudiese ser de ayuda, cosas para defendernos y todos los cetros. Lo metimos todo en una mochila, en otra comida, y en la otra, el agua. Una vez que lo teníamos todo listo, salimos corriendo de aquel sombrío lugar. Directos a la casa de Noelia. Al llegar, era muy diferente a como lo imaginaba, era una mansión enorme, negra con los bordes azules, ventanas talladas por el mismísimo oro, y un jardín inmenso. En el jardín, habia tambien una linda casita del árbol, parecía ser celeste, pero tenia el techo y parte de las ventanas, recubierto de nieve. Entramos a la mansión, era una mansión enorme, y muy tétrica. Nunca habia estado en esta parte del barrio, pero parecía ser hecha especialmente para ricos.
Nos fuimos al salón, que era la primera sala a la derecha. Era de paredes negras, sofás rojo tirando para un tono especial de burdeo, una chimenea negra, llena de fotos familiares, y una mesa larga negra tambien.
❄️:Cuando eramos niños, la gente
solo quería ser amigos nuestros por nuestra riqueza... Tu eres mi primera amiga de verdad!Esas palabras hicieron que se me llenasen los ojos de lágrimas, me senté en el sofá y unas cuantas de lágrimas cristalinas empezaron a recorrer los cachetes rosazeos de mi cara...
Mark se dio cuenta, y me ofreció seriamente un pañuelo de ricos (también negro) con el más mínimo detalle. Unos bordados burdeos... Unas flores blancas, llenas de una preciosa nieve blanquisia que le aportaba su porte de magia.
🌨️:Lo a bordado mi hermana... Tendremos una mansión, mucho dinero... Pero no la felicidad, al menos no la felicidad absoluta... Por lo que para pasar las tardes mi hermana empezo por su cuenta a aprender corte y confección... Esta es una de sus primeras obras.
🍂:Wow... Realmente lo hace hermoso... Ella si que sabe de la belleza artística.
❄️:Se os apetece un té?
🌨️:Si porfavor... Gracias hermana.
🍂:Gracias!!!Escritora:Noelia García Rodríguez
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Fiksi IlmiahHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...